Mi dama murió

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Mi dama murió

Mensaje por Kurl » 21 Abr 2019, 18:45

Hola chavales , pues esta Semana Santa me fui a dar una vuelta, hice unos 50 km y de lujo , al llegar a mi pueblo empezó a darme tirones y se paró , no arrancaba y la tiré a rachas y me di una vuelta a ver que quería y lo comprobé , él cuenta rpm empezó a volverse loco , comenzó a dar tirones y a querer volver a pararse , a todo gas no reaccionaba y llegue a la cochera y se paró, la tire rampa abajo arranco y se volvió a parar, al final se ha quedado que no arranca hace un giiiii , él cuenta rpm sube y baja pero no da ignición, ha muerto.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi dama murió

Mensaje por xacarrere » 21 Abr 2019, 18:55

Debe ser algo eléctrico, a mi me pasó algo parecido en mi leonart y al final como no le encontraban el fallo, le cambiaron todo el sistema eléctrico, incluso el CDI, me daba tirones en marcha, no tenia electricidad suficiente ni para encender las luces, si las apagaba le notaba una ligera mejoría, y para arrancar lo mismo que tu, me vino justo llegar a casa.

No creo que sea nada del motor, yo creo que es algo del sistema eléctrico.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi dama murió

Mensaje por seven » 21 Abr 2019, 21:26

Pobrecilla, lo siento mucho, espero que se pueda solucionar. Ánimo y suerte
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi dama murió

Mensaje por Kurl » 22 Abr 2019, 12:10

xacarrere escribió:
21 Abr 2019, 18:55
Debe ser algo eléctrico, a mi me pasó algo parecido en mi leonart y al final como no le encontraban el fallo, le cambiaron todo el sistema eléctrico, incluso el CDI, me daba tirones en marcha, no tenia electricidad suficiente ni para encender las luces, si las apagaba le notaba una ligera mejoría, y para arrancar lo mismo que tu, me vino justo llegar a casa.

No creo que sea nada del motor, yo creo que es algo del sistema eléctrico.

Si es el cdi que me lo he cargado por listo, sabiendo que mi dama es muy tiky-misky con los gases , ya me cargue la sonda lambda por ponerle unos escapes ruidosos y he vuelto a ponérselos , me dio un código de error de gases el check, y se los quité pero se ve que ha sido tarde el error , se quito pero el cdi también, bueno eso pasa por tonto , no es nada que no merezca , ahora a comprar y cambiar , no pasa nada
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi dama murió

Mensaje por Kurl » 22 Abr 2019, 12:14

seven escribió:
21 Abr 2019, 21:26
Pobrecilla, lo siento mucho, espero que se pueda solucionar. Ánimo y suerte
Si es poca cosa y bien salida por mi parte , cosas que pasan porque uno no pone cuidado pero bueno , el hombre siempre tropieza varias veces en la misma piedra y yo no iba a ser menos , espero que con cdi nuevo se solucione , sino con un kit de arranque nuevo listo
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi dama murió

Mensaje por Frisco » 23 Abr 2019, 18:40

Siento lo ocurrido, kurl. Vaya palo, colega :(
Es tal como dices... en ocasiones nos ocurren los percances por puro despiste propio, y es algo a lo que estamos expuestos todos... y quien diga lo contrario, se esta engañando a si mismo.

Espero que se arregle todo lo mas pronto posible, mi apreciado amigo y compañero . Y si mientras tanto ves que puedo servirte de ayuda en algo no tienes mas que decírmelo, que por mi parte estaré encantado de echarte un cable, lo digo totalmente en serio.

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo
black skull
Mensajes: 44
Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
Moto: aquila 125
Ubicación: ecija (sevilla)
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 12

Re: Mi dama murió

Mensaje por black skull » 23 Abr 2019, 21:02

buenas noches, a un amigo le ha pasado eso y resulta ser la bomba inyectora
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi dama murió

Mensaje por Kurl » 24 Abr 2019, 12:51

Frisco escribió:
23 Abr 2019, 18:40
Siento lo ocurrido, kurl. Vaya palo, colega :(
Es tal como dices... en ocasiones nos ocurren los percances por puro despiste propio, y es algo a lo que estamos expuestos todos... y quien diga lo contrario, se esta engañando a si mismo.

Espero que se arregle todo lo mas pronto posible, mi apreciado amigo y compañero . Y si mientras tanto ves que puedo servirte de ayuda en algo no tienes mas que decírmelo, que por mi parte estaré encantado de echarte un cable, lo digo totalmente en serio.

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo
Muchas gracias por tu propuesta pero esto es un corta y pega, quitar y poner hasta que funcione, lo que se me está pasando por la cabeza es ya un cambio, para este verano, pero primero es poner esta damita en marcha, empezaré por el cdi que es lo más lógico y ya veremos lo que ocurre.
Un saludo y un abrazo
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi dama murió

Mensaje por Kurl » 24 Abr 2019, 12:54

black skull escribió:
23 Abr 2019, 21:02
buenas noches, a un amigo le ha pasado eso y resulta ser la bomba inyectora
La bomba de gasolina está bien , hace su ruidito de encendido y el inyector no creo que sea , me huele a sistema eléctrico, por tanto debe de ser el cdi o el relé, pero por mi experiencia y como ha surgido la avería , ojalá sea solo él cdi
black skull
Mensajes: 44
Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
Moto: aquila 125
Ubicación: ecija (sevilla)
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 12

Re: Mi dama murió

Mensaje por black skull » 26 Abr 2019, 09:42

La de mi compi también hacía el ruido de inyección pero no mandaba suficiente presión a los inyectores
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”