Nueva Zontes custom

Aunque es un foro de las 125 todas las cilindradas tienen cabida, aquí el rinconcito específico para las hermanas mayores, donde puedes consultar si te quieres sacar el A2
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Nueva Zontes custom

Mensaje por Mitt125mb » 22 Mar 2019, 11:10

En primavera está al caer la nueva zontes 310V, una custom de 35 cv con motor de 319cm3 realizado por la empresa Tayo Company.
Zontes no es una marca desconocida en Asia, pertenece a Tayo Motorcycle Technology Co, Ltd, un grupo chino fundado en 2003 que fabrica otras marcas destinadas al mercado del país asiático, las llamadas Haojiang y Kiden. Con Zontes también han fabricado pequeñas motocicletas y scooter de hasta 150 cc y es ahora se lanzan al mercado europeo de manera contundente con su gama 310. Una gama con tres versiones de mayor cilindrada, equipamiento, prestaciones y por supuesto, con la percepción de calidad que Europa demanda.
En cuanto al propulsor se ha elegido un monocilíndrico de 312cc con doble árbol de levas y cuatro válvulas que desarrolla 35,4 CV de potencia, cifra que lo convierte en uno de los más potentes del segmento. Además, la utilización de aleación de aluminio en la construcción del bloque ha permitido un peso del motor de unos 40 Kg. Un motor que cuenta también con eje de cigüeñal contrarrotante, lo que mitiga las vibraciones a la vez que mejora suavidad de funcionamiento. Por otro lado, cabe destacar que una de las barras del bastidor hace las funciones de depósito de aceite para la refrigeración y así se elimina el radiador...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por xacarrere » 22 Mar 2019, 20:54

Está muy chula, me gusta el estilo que le han dado, es como mezcla de street fighter y muscle
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por seven » 14 Abr 2019, 01:30

que cosa mas rara!! es chula, pero no sé si va mucho con mi estilo... y esa pantalla digital que parece un movil ahi puesto...
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por Mitt125mb » 14 Abr 2019, 08:24

Yo quiero verla en vivo, lo cierto es que cree bastante polémica con esta noticia al ponerla en los grupos de Facebook, y solo transcribí la denominación de la marca como custom jejeje
Imagen
Imagen
Imagen

Ciertamente que dentro del custom hay muchas variantes, yo la veo más tirando hacia el estilo de una Diavel.
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por seven » 15 Abr 2019, 23:14

hoy en dia ya es dificil encajar en grupos alguna moto, cosa que me parece genial, asi hay diversidad y amplia oferta para elegir, cuando estuve mirando a la Keeway k-light, ya la llamaban "custom garage" porque es una mezcla entre clasica con toque modernistas, yo a este tipo de motos, las empiezo a llamar "neo-custom" realmente se ciñen al nombre, ya que custom realmente significa: "personalizada", pero el paso del tiempo las generalizó un poco.
La postura con el cuerpo erguido y los pies adelantados si son propios de custom, el resto ya es neo total. Como dices, todo será verla en vivo, montarte en ella y sentir la moto a ver que te transmite.
Yo estuve mirando una Duke, que no tiene nada que ver con una custom y enseguida la descarté porque sobre aquello no me "veía".
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por Mitt125mb » 15 Abr 2019, 23:26

seven escribió:
15 Abr 2019, 23:14
hoy en dia ya es dificil encajar en grupos alguna moto, cosa que me parece genial, asi hay diversidad y amplia oferta para elegir, cuando estuve mirando a la Keeway k-light, ya la llamaban "custom garage" porque es una mezcla entre clasica con toque modernistas, yo a este tipo de motos, las empiezo a llamar "neo-custom" realmente se ciñen al nombre, ya que custom realmente significa: "personalizada", pero el paso del tiempo las generalizó un poco.
La postura con el cuerpo erguido y los pies adelantados si son propios de custom, el resto ya es neo total. Como dices, todo será verla en vivo, montarte en ella y sentir la moto a ver que te transmite.
Yo estuve mirando una Duke, que no tiene nada que ver con una custom y enseguida la descarté porque sobre aquello no me "veía".
A mi me paso en la rieju, me parecía bonita, y al montarme no me sentía agusto.
Yo soy del gusto de las custom Muscle , y alguna tipo naked mezcla o café racer es lo que más me llena.
Imagen
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por elnaveiras » 19 Jul 2019, 10:12

LA verdad es que está chula, pero parece sacada de la película de Transformers, con todo el respeto ;-) PArece que se va a levantar y va a decir "Hola, soy Zontes de los decepticons"
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por seven » 01 Sep 2019, 22:20

elnaveiras escribió:
19 Jul 2019, 10:12
LA verdad es que está chula, pero parece sacada de la película de Transformers, con todo el respeto ;-) PArece que se va a levantar y va a decir "Hola, soy Zontes de los decepticons"
mientras no diga, "hola soy Zontes, la de las decepciones"...

mañana la estrenan en todos los concesionarios de la marca en españa, de ehco yo iré mañana a la tarde a verla, ya las he visto en el escaparate esta mañana, en negro y en rojo, las recibieron el jueves en sus "cajitas".
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por Carbostar » 02 Sep 2019, 06:41

A mi no me gusta nada. Se aleja mucho de mi estilo, la moto chopper aunque sin exagerar. Cada dia hay menos de este estilo, pero es que esta no me parece ni custom
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nueva Zontes custom

Mensaje por seven » 08 Sep 2019, 12:15

Carbostar escribió:
02 Sep 2019, 06:41
A mi no me gusta nada. Se aleja mucho de mi estilo, la moto chopper aunque sin exagerar. Cada dia hay menos de este estilo, pero es que esta no me parece ni custom
esta moto es de esas que o te encanta (como a mi) o te repele. No tiene término medio.
Yo la he visto en vivo y me mola mucho mucho, estaba junto a mi admirada kawa Vulcan S y aun asi se me iban los ojos a la Zontes. Yo soy de bichos modernistas y con muchas pijerías, me gusta que sea tan tecnológica, aunque quiero mucho a mi Rockster, son motos totalmente diferentes, con lo de custom... yo creo que se han colado, como mucho por la postura de conduccion mas erguida y los estribos adelantados, nada más.

Mirando mirando, tambien me hace ojitos una Yama MT-03 del 2016 que visto a muy buen precio pero el ambiente naked no me convence mucho, yo soy de ir tranki observando el paisaje.

El viernes me apunté al A2 y ya he empezado con los test, a ver en que acaba todo al final.
Responder

Social Media

 

Volver a “Otras Cilindradas”