Mi nueva custom!

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 12 Abr 2019, 18:41

Hola foro!! Os pongo una foto de mi moto. La he pillado de segunda mano pero está como nueva....ahora a disfrutarla y hacer km!!!ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por Mitt125mb » 12 Abr 2019, 19:27

Bienvenido, bonita moto,ahora a disfrutarla.
Imagen
jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 12 Abr 2019, 19:46

Mitt125mb escribió:Bienvenido, bonita moto,ahora a disfrutarla.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

black skull
Mensajes: 44
Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
Moto: aquila 125
Ubicación: ecija (sevilla)
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 12

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por black skull » 12 Abr 2019, 21:09

Bonita y dura
Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jainillas » 12 Abr 2019, 22:27

Enhorabuena, creo que es una buena elección... se ve muy cuidada, cuantos kms tiene?.
Que la disfrutes...¡
Un saludo :salud:
jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 12 Abr 2019, 23:29

jainillas escribió:Enhorabuena, creo que es una buena elección... se ve muy cuidada, cuantos kms tiene?.
Que la disfrutes...¡
Un saludo :salud:
Muchas gracias!!! 500 km nada más!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jainillas » 14 Abr 2019, 17:26

Vaya regalo...¡ 500 km nada más....? Tendrás que hacerle rodaje... :D :D :D
Por lo que veo en las fotos tiene los neumáticos de serie... Si es del año 2007 como dices, no estaría de mas que le echaras un vistazo, no vaya a ser que estén cristalizados y te den un susto un día en mojado...

Reitero la enhorabuena por la compra y espero que nos cuentes qué tal son tus primeras impresiones...
Un saludo... :salud:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por Frisco » 14 Abr 2019, 19:43

Enhorabuena, es una custom hermosa y esbelta como las modelos de alta costura ;)
La Zing II era una de mis tres opciones preferidas cuando decidí hacerme con una custom 125... Aparte de su mecánica y prestaciones, me atrae mucho ese rasgo estético tan característico de este modelo de Kymco, algo así como un aire entre "malote y gamberro", y que la convierte en una custom muy peculiar (de hecho, la denominación inglesa para esta serie Zing II (Dark Side) traducido al castellano sería "Lado Oscuro")
Es una moto que tiene fama de dar muchas satisfacciones y disfrute a sus propietarios :bien2:

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 14 Abr 2019, 21:11

jainillas escribió:Vaya regalo...¡ 500 km nada más....? Tendrás que hacerle rodaje... :D :D :D
Por lo que veo en las fotos tiene los neumáticos de serie... Si es del año 2007 como dices, no estaría de mas que le echaras un vistazo, no vaya a ser que estén cristalizados y te den un susto un día en mojado...

Reitero la enhorabuena por la compra y espero que nos cuentes qué tal son tus primeras impresiones...
Un saludo... :salud:
500 nada más!! Se podría decir q la estoy estrenando!!!
En la foto que está la moto de frente si lleva los neumáticos originales. Esa foto se la hice antes de comprarla. Pero antes de entregarla me cambiaron los neumáticos xq después de tanto años obviamente estarían cristalizados. En la otra foto no sé si se aprecia, pero ya son otros neumáticos. Un detalle del sitio de compra venta dónde la cogí, se lo crearon bastante y fueron muy atentos
Imagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

jgraboso84
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2019, 17:55
Birras recibidas: 10

Re: Mi nueva custom!

Mensaje por jgraboso84 » 14 Abr 2019, 21:28

Frisco escribió:Enhorabuena, es una custom hermosa y esbelta como las modelos de alta costura ;)
La Zing II era una de mis tres opciones preferidas cuando decidí hacerme con una custom 125... Aparte de su mecánica y prestaciones, me atrae mucho ese rasgo estético tan característico de este modelo de Kymco, algo así como un aire entre "malote y gamberro", y que la convierte en una custom muy peculiar (de hecho, la denominación inglesa para esta serie Zing II (Dark Side) traducido al castellano sería "Lado Oscuro")
Es una moto que tiene fama de dar muchas satisfacciones y disfrute a sus propietarios :bien2:

Cordiales saludos desde el Sur, ráfagas y buenas rutas :salud:
Muchas gracias!! Antes de pillarmela estuve leyendo en foros las experiencias que habían tenido otras personas con esta moto....me sorprendió que solo leía buenas críticas. En otros modelos siempre encuentras amantes y retractores, pero en este la verdad q la opinión es bastante unánime. Todos destacan la dureza y fiabilidad de su mecánica.
El aire "malote" yo también se lo veo....es más, cuando uno se monta en ella se siente un poco así....ImagenImagen. Yo creo que es por el manillar tan recto que lleva, que hace q la postura sea algo mas "agresiva" . ¿Por qué moto te decanteste de tus tres opciones?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”