EL TAMAÑO IMPORTA? HAY QUE TENERLA GRANDE?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: EL TAMAÑO IMPORTA? HAY QUE TENERLA GRANDE?

Mensaje por Carbostar » 29 Mar 2019, 22:38

Gracias por los comentarios. Sobre todo no creais que lo pregunté porque me sienta inferior, de hecho procedo de los coches clásicos, toda mi vida me he movido con un 600 y jamas he tenido ningun problema, todo lo contrario. Pero es cierto que alguna vez noto como que te miran como que eres un motero por no tener carnet o no se, pero igual son figuraciones mias. Ayer hice una rutilla por la N 340 por el tramo de tabernas y nos cruzamos 5 o 6 y es verdad que todos nos saludamos.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: EL TAMAÑO IMPORTA? HAY QUE TENERLA GRANDE?

Mensaje por seven » 29 Mar 2019, 23:35

Carbostar escribió:
29 Mar 2019, 22:38
Gracias por los comentarios. Sobre todo no creais que lo pregunté porque me sienta inferior, de hecho procedo de los coches clásicos, toda mi vida me he movido con un 600 y jamas he tenido ningun problema, todo lo contrario. Pero es cierto que alguna vez noto como que te miran como que eres un motero por no tener carnet o no se, pero igual son figuraciones mias. Ayer hice una rutilla por la N 340 por el tramo de tabernas y nos cruzamos 5 o 6 y es verdad que todos nos saludamos.
Chulos y prepotentes te vas a encontrar en todas partes y en todos los ámbitos, mientras tú estés satisfecho con lo tuyo, el resto no importa. :coool:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: EL TAMAÑO IMPORTA? HAY QUE TENERLA GRANDE?

Mensaje por seven » 03 Abr 2019, 16:11

Aguilucho escribió:
29 Mar 2019, 21:20
Yo lo definiría fácil:
Motero: tío conduciendo una moto (la que sea!!)

Ahora una dudilla cultural de alguien que hace 22 años que no conduce moto: ¿Se suelen saludar los moteros? ¿En especial los que llevan custom? Lo comento porque el otro día me crucé con un tipo que iba en una custom (mas grande que mi Aquila) y se me quedó mirando... parecía eso, como si esperara algo... Por si hay algún malpensado, no llevo nada raro encima (ej: casco rosa o con topos ni chaqueta a rayas tipo payaso micolor) iba con botas normales, tejanos, chaqueta negra y casco integral negro.

Saludos :brindis:
Desde luego que el saludo Motero es sagrado, yo desde el primer día con todos los q me encuentro tanto ellos a mí como yo a ellos, hasta los que van de paquete saludan

La definición de motero no la haría tan general, diría más bien, quien siente las motos, conozco gente que va en moto, scooter sobre todo, que ni entiende de motos ni le apasionan, solo son un medio de transporte para ellos
Responder

Social Media

 

Volver a “General”