Hace poco le puse las bombillas de los intermitentes traseros de led. Quedaban muy chulas, entre el narajana de la tulipa y un tono ligeramente azulado de la bombillas, le debe un toquecillo naranja verdoso muy bonito. Hoy he vuelto a ir a la tienda donde compre las bombillas y he comprado las dos q me faltaban, las delanteras. Desmonto las tulipas, saco las bombillas viejas, una de ellas sale disparada del soporte haciendose añicos, y pongo als led. arranco la moto, con mucho trabajito pues aun tiene q pasar por quierofano...y los intermintentes no encienden. Entonces se me enciende mi bombilla y recuerdo q para poner bombillas led tenia que añadir una resistencia en algun sitio para compensar la poca potencia q requieren estas bombillas y q el rele pueda funcionar correctamente, o algo asi

¿alguno de los mago de por aqui sabria decirme como acoplar las bombillas?
Me he enterado q ya existen una bombillas led q por lo visto ya tiene incorporada esta resistencia peeeeero, ¿para q hacer las cosas faciles y simples cuando me las puedo currar yo?????
Aparte de los 8 leros que me he dajao en las bombillas de los coj.... y q tengo q amortizar como sea

Un saludo