Mi MiTT 125 MB

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Kurl » 20 Feb 2019, 19:25

Muy bonita , buen sonido, los intermitentes pequeñitos y culito espectacular, me resulta un poco raro el reloj en esa posición como ha dicho otro compi pero , es preciosa y un black de malota auténtica , yo le pondría una cúpula si o si pero eso ya es otro tema , a disfrutarla
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 20 Feb 2019, 19:31

Kurl escribió:
20 Feb 2019, 19:25
Muy bonita , buen sonido, los intermitentes pequeñitos y culito espectacular, me resulta un poco raro el reloj en esa posición como ha dicho otro compi pero , es preciosa y un black de malota auténtica , yo le pondría una cúpula si o si pero eso ya es otro tema , a disfrutarla
He buscado cúpulas pequeñas para derivar el aire, pero no he encontrado ninguna adaptada a esta moto.
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por xacarrere » 20 Feb 2019, 23:41

Mitt125mb escribió:
20 Feb 2019, 19:31
Kurl escribió:
20 Feb 2019, 19:25
Muy bonita , buen sonido, los intermitentes pequeñitos y culito espectacular, me resulta un poco raro el reloj en esa posición como ha dicho otro compi pero , es preciosa y un black de malota auténtica , yo le pondría una cúpula si o si pero eso ya es otro tema , a disfrutarla
He buscado cúpulas pequeñas para derivar el aire, pero no he encontrado ninguna adaptada a esta moto.
Adaptada a tu moto no encontrarás, tienes que buscar cupulas universales, es decir que tu puedas adaptarlas, que el diámetro de tu faro sea compatible con el hueco de la cúpula.
Las grandes marcas tienen de todo para ellas pero los que tenemos marcas minoritarias, hay que buscar cosas universales.
Yo compro bastante en Wish, allí hay cupulas baratas.
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Kurl » 21 Feb 2019, 19:11

Si tiene un diámetro estándar, como dice el compañero de marcas conocidas tipo harley, hay cúpulas como tb bien dice el compi en wish, Joom, AliExpress.... el faro de mi dama era de 6 o 7” no me acuerdo bien y solo encontré cúpulas grandes como de R pero tipo café, le cambié el faro a 5 y 3/4 que es lo que llevan las sporter.
Claro está que mi moto tiene diez años , si fuera nueva no se lo cambio por el tema de garantía.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por xacarrere » 22 Feb 2019, 02:32

Esta en wish está a buen precio y es para sporster, espero que se puedan ver el enlace:

https://www.wish.com/search/carenado%20 ... rce=search

En amazon también está:

https://www.amazon.es/Carenado-OSAN-Emb ... upula+moto
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Kurl » 22 Feb 2019, 18:11

xacarrere escribió:
22 Feb 2019, 02:32
Esta en wish está a buen precio y es para sporster, espero que se puedan ver el enlace:

https://www.wish.com/search/carenado%20 ... rce=search

En amazon también está:

https://www.amazon.es/Carenado-OSAN-Emb ... upula+moto

Esa es como la mía y al mismo precio que yo la compré
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Mitt125mb » 22 Feb 2019, 18:54

En la MiTT es difícil montar cúpula por el tema de la ubicación del velocímetro.
Estuvieron mirándome en el concesionario y complicadisimo.
Lo único que he visto le han montado a una como la mia de un cliente son las alforjas traseras.

Hoy he salido a dar una pequeña vuelta hasta Ventas con Peña Aguilera (Toledo), la verdad que a pesar de que en momentos puntuales ante algún vehículo se queda un poquito corta, me sorprende la capacidad que tiene de alcanzar los 100 km/h y mantenerse sin problema en el rango de los 90-100, con un rango entre en las 8000-9000 rpm (corta un pelin antes de las 12.000 rpm, y no cuando llegar, sino solo si las mantienes) llegando en bajada a alcanzar los 120 del cuadro antes de cortar(lleva un cambio muy corto de relaciones, ventaja que en marchas largas recupera muy bien) siempre que vayas inclinado hacia delante, sino el aire te mete mucha frenada.
Entiendo que esta moto no está hecha para correr, por motor y concepcion , pero me mosquean mucho los vehículos atosigadores en comarcarles....aún así se disfruta mucho yendo despacio.
Otra cosa que me enamora de esta moto, es el sonido, suena ronca que me encandila, es entrar en los pueblos entre casas y como retumba madre mía (no llevo los chupetes), pero según me dicen no es escandaloso, sino sonido bonito.
Más de uno se ha tenido que fijar dos veces hacia el motor, ya no es el primero que me dice que pensaban que era una 400 por la estética apariencia de la moto...y mi subconsciente dice..ojalá lo fuese (los humanos queremos más...aisss).
Imagen
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por Kurl » 24 Feb 2019, 20:37

Mitt125mb escribió:
22 Feb 2019, 18:54
En la MiTT es difícil montar cúpula por el tema de la ubicación del velocímetro.
Estuvieron mirándome en el concesionario y complicadisimo.
Lo único que he visto le han montado a una como la mia de un cliente son las alforjas traseras.

Hoy he salido a dar una pequeña vuelta hasta Ventas con Peña Aguilera (Toledo), la verdad que a pesar de que en momentos puntuales ante algún vehículo se queda un poquito corta, me sorprende la capacidad que tiene de alcanzar los 100 km/h y mantenerse sin problema en el rango de los 90-100, con un rango entre en las 8000-9000 rpm (corta un pelin antes de las 12.000 rpm, y no cuando llegar, sino solo si las mantienes) llegando en bajada a alcanzar los 120 del cuadro antes de cortar(lleva un cambio muy corto de relaciones, ventaja que en marchas largas recupera muy bien) siempre que vayas inclinado hacia delante, sino el aire te mete mucha frenada.
Entiendo que esta moto no está hecha para correr, por motor y concepcion , pero me mosquean mucho los vehículos atosigadores en comarcarles....aún así se disfruta mucho yendo despacio.
Otra cosa que me enamora de esta moto, es el sonido, suena ronca que me encandila, es entrar en los pueblos entre casas y como retumba madre mía (no llevo los chupetes), pero según me dicen no es escandaloso, sino sonido bonito.
Más de uno se ha tenido que fijar dos veces hacia el motor, ya no es el primero que me dice que pensaban que era una 400 por la estética apariencia de la moto...y mi subconsciente dice..ojalá lo fuese (los humanos queremos más...aisss).
Poder se puede seguro pero a lo mejor tendrás que hacerle alguna ñapa, por ejemplo mi dama lleva la chapita que coje la cúpula debajo de la tija adaptando los agujeros de está a unos tornillos que tenia para agarrar otra chapa que recogía los cables, el faro aparte de cambiarlo tuve que hacer otra chapita en firma de L para cogerlo y ponerlo a la altura de la cúpula y los rejones tuve que quitar la chapa donde iban montados con el bombín de arranque, quite el bombín lo puse en un lateral , uní los relojes con su chapa y está a la chapa de la cúpula, parece enreoso, pero es sencillo y todo de ferretería.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por seven » 24 Feb 2019, 23:37

Mitt125mb escribió:
22 Feb 2019, 18:54
En la MiTT es difícil montar cúpula por el tema de la ubicación del velocímetro.
Estuvieron mirándome en el concesionario y complicadisimo.
Lo único que he visto le han montado a una como la mia de un cliente son las alforjas traseras.

Hoy he salido a dar una pequeña vuelta hasta Ventas con Peña Aguilera (Toledo), la verdad que a pesar de que en momentos puntuales ante algún vehículo se queda un poquito corta, me sorprende la capacidad que tiene de alcanzar los 100 km/h y mantenerse sin problema en el rango de los 90-100, con un rango entre en las 8000-9000 rpm (corta un pelin antes de las 12.000 rpm, y no cuando llegar, sino solo si las mantienes) llegando en bajada a alcanzar los 120 del cuadro antes de cortar(lleva un cambio muy corto de relaciones, ventaja que en marchas largas recupera muy bien) siempre que vayas inclinado hacia delante, sino el aire te mete mucha frenada.
Entiendo que esta moto no está hecha para correr, por motor y concepcion , pero me mosquean mucho los vehículos atosigadores en comarcarles....aún así se disfruta mucho yendo despacio.
Otra cosa que me enamora de esta moto, es el sonido, suena ronca que me encandila, es entrar en los pueblos entre casas y como retumba madre mía (no llevo los chupetes), pero según me dicen no es escandaloso, sino sonido bonito.
Más de uno se ha tenido que fijar dos veces hacia el motor, ya no es el primero que me dice que pensaban que era una 400 por la estética apariencia de la moto...y mi subconsciente dice..ojalá lo fuese (los humanos queremos más...aisss).
mas o menos nuestras 125 anda por el estilo, como bien dices, se disfruta mucho yendo despacio, en el rango de 60 - 80 kmh es donde mas agusto nos movemos, pero el problema viene de esos pedorros que se te pegan al culo y van jodiendo, a mi incluso me han llegado a adelantar en raya continua, como si fuese una bici. Porque no quiero estar todo el dia con la poli, pero como siempre llevo encedida la camara, a mas de uno podría crugirle pero bien, porque son 4 puntitos de nada.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Mi MiTT 125 MB

Mensaje por xacarrere » 25 Feb 2019, 18:36

@Mitt125mb si quieres ponerle alforjas, puedes perfectamente, a todas se les puede poner y no es necesario que sean expresamente para ella, ya que eso no existe, cualquier alforja que te guste y que tenga un tamaño que te quepa bién, te vale, tan solo es quitar el asiento y ponerlas, luego poner asiento y listo.
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”