Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 30 Ene 2019, 00:16

Mas fotos al canto...
Estas son de una rutilla en plan romanticón que nos hicimos mi chica y yo a su pueblo natal: San Martín del Tesorillo. Y mientras ella se fue a visitar a su numerosa y abundante parentela (padre y madre, 8 hermanos y hermanas, un incalculable sinnúmero de primas y primos, tíos y tías... y sabe dios cuanta gente mas) yo me dediqué a visitar los sitios de interés del lugar: sus 4 ó 5 siempre animadas y muy concurridas tabernas (en aquellas tascas te ponen un mostillo peleón de Málaga que ¡boah!... te trincas una "turca" de la ostia en menos tiempo del que tarda en cantar un gallo apresurao)
:borracho:


Comprenderéis que después de hacer los honores a estos dignos lugares de oración y meditación, no estaba lo que se dice en condiciones de hacer muchas fotos... así que hemos de conformarnos con estas pocas que pude hacer mas mal que bien (dicho sea de paso):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que veáis que no os miento con lo de los efectos milagrosos que tiene el néctar que sirven en ese pueblo, fijaos en como se le pusieron los ojitos a la víbora que llevo de adorno en el guardabarros...
Y eso que solo se bebió la pobre un tonelito de
40 cuartillos bien escurridos :sonrisa:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por seven » 30 Ene 2019, 20:43

eres la caña Frisco, desde que he descubierto este foro, estoy deseando llegar a casa a leer vuestros comentarios y cosas varias!!! me meo solo delante del pc, mi mujer me suele mirar con cara de :nose: :nose: :nose:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 31 Ene 2019, 23:02

Por lo que a mi respecta, si mis rípios literarios han conseguido arrancarte alguna que otra carcajada debo decir que me siento muy halagado, ya que para mi esa siempre será la mejor señal de que se ha cumplido mi principal objetivo al escribirlos: que quien haya afrontado la fatiga de leerlos, y como justa compensación al menos, también haya podido disfrutar con su lectura al mismo tiempo :D
Lo cierto es que casi siempre acudo al recurso del sentido del humor para salpimentar con el mis escritos, pues hasta el texto mas árido y abrupto se vuelve ameno e interesante si logra hacernos sonreír entre sus líneas ;)

Hay quien dice que la risa es el arma mas poderosa con la que cuenta el ser humano para afrontar la vida, pues tiene el don de disolver y alejar la angustia, incluso hasta en las situaciones mas tristes y dramáticas en las que a veces nos vemos inmersos a lo largo de nuestra existencia...

Realmente, la risa viene a ser algo así como un tranquilizante sin efectos secundarios, ya que
cuando algo nos hace sonreír espontáneamente, parece como si todas nuestras preocupaciones desaparecieran y estemos mas predispuestos a disfrutar de todo aquello que la vida pone ante nuestros ojos... Y la prueba mas palpable de que la risa posee esa capacidad está en que, milagrosamente, incluso consigue despojar a los tochos que surgen de mi pluma de toda su indigestión :sisi:

P.D. A mi me ocurre exactamente lo mismo que a tí: a veces me descojono ante el ordenador leyendo algo cómico que ha escrito algún compañero . Y, curiosamente, también a mi mujer viene a pasarle lo mismo que a la tuya... Es mas, hasta tal punto es la cosa, que a veces llega a burlarse diciéndome: "¿Que haces riéndote como un idiota delante del ordenador ?" Yo, cohibido y por salir del tema lo mas rápidamente posible, acostumbro a mentir en esas ocasiones valiendome de un argumento que he descubierto muy efectivo como contestación a sus chanzas: "No, es que me he acordado de..." y le cito alguna ocurrencia de nuestras hijas... De cualquier manera, eso suele dejarla satisfecha y la incita a dejarme en paz.
(la verdad es que siento una punzada de mala conciencia por mentirle, pero por otro lado me consuelo con la idea de que los hombres mentiríamos mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto)
:shock:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 23:27

yo tambien soy de los que se toma la vida con humor, dentro de la apariencia seria y formal que tengo, siempre estoy sacandole chispa a todo. A mi no me avergüenza reirme abiertamente o incluso que se rian de mi o conmigo, esta tarde por ejemplo sacándome las fotos con la equipacion que os he dejado, mi mujer se partía de risa y yo se lo cuento abiertamente, incluso a veces la llamo y le leo vuestros comentarios o los videos que estoy subiendo y demás, asi que por mi parte, encantado de que subas mas contenido cuando gustes.

Saludos y birras ahora que no podemos coger las monturas con todo el agua que está cayendo, al menos aqui en Mordor, que han dicho que en dos dias los pantanos han recogido todo lo que gastaremos en un año... asi que a repartir agua con los maños y catalanes por el Ebro.
Kurl
Mensajes: 113
Registrado: 14 Feb 2019, 21:23
Moto: Daystar 125
Ubicación: Fuensanta (Jaén)
Birras ofrecidas: 133
Birras recibidas: 73

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Kurl » 22 Feb 2019, 18:22

Frisco escribió:
21 Ene 2019, 14:32
***Aviso al lector***:
Las siguientes imágenes poseen un alto contenido en molonidad y su contemplación podría herir la sensibilidad de cualquier alma pura e ingenua que las visione imprudentemente.
No obstante el anterior aviso, si sucediese el supuesto arriba mencionado - y con esto me refiero exclusivamente a toda "alma pura e ingenua" que llegue a visitar esta web (cosa enormemente improbable por otro lado :twisted: ) - se informa que el foro dispone de un nutrido equipo de expertos psicólogos que ayudarían esforzadamente a todos los afectados a superar positivamente cualquier clase de trauma causado





Imagen
Satana el día que llegó a casa, hace ya tres años. A mi hija pequeña Imilce no hubo forma humana de impedirle que trepara y posara orgullosa sobre la moto, y ni siquiera asegurándole que si se cambiaba el pijama y se vestía con ropa de calle saldría mas favorecida en la foto consintió en bajarse hasta que le dio la real gana. Y eso que en aquel momento la moto estaba bien "calentita" y desprendía un calor de la ostia, ya que la traje prácticamente del tirón desde Granada, a casi 300 km. de distancia de aquí.
Y es que a esta retoña mía le encanta llevar la contraria a todo lo que no se acomode a sus deseos... (mucho me huelo que va a ser motera malota de las del 1%, ya os lo aviso)
.

Imagen Imagen
Y aquí justo poco después tras haberle practicado su primera "customización"

Imagen Imagen
Con unas amigotas alemanas que hizo Satana un día de ruta... Y aprovechando que las burras estaban "alternando", los dueños entramos en la venta del camino donde estábamos parados a ponernos morados de birras y tapas... un gesto que al parecer supera las barreras del idioma, pues para ponernos juntos hasta las orejas de cerveza no fue ni siquiera necesario intentar comunicarnos en castellano (y a juzgar por lo que fueron capaces de engullir aquellos germanos, resultó evidente que es incluso mucho menos necesario hacerlo en alemán :mrgreen: )


Imagen Imagen Imagen
Ya con algunos adornos y customizaciones mas (cabeza metálica de cobra en guardabarros delantero, cúpula parabrisas clásica, alforjas laterales en cuero y tachuelas), y algunos otros detalles caseros en cuero que le fabriqué yo mismo para ponerla mas "guapa" (corbatín para el depósito con bolsillo capaz para la documentación y el móvil, mas unas fundas decoradas para manetas y puños con flecos). Le hice unas fundas también para los bajos de las botellas de la horquilla (decoradas con grandes conchos fabricados en marfil de asta de venado y dos flecos), una funda de cuero flecada para el respaldo trasero y con el catadióptrico reflectante trasero forrado en el mismo cuero


Imagen
En esta foto se puede apreciar también un sissybar casero muy molón que le hice algún tiempo después (la cruz maltesa que se ve soldada en su parte superior se la fabriqué a partir del plato viejo que sobró en uno de los cambios del kit de arrastre

Imagen
Aquí con mi chica, que de vez en cuando deja su nueva "lata" durmiendo en el garaje y le da por robarme la moto para desplazarse en ella a sus cosas :evil:
Aquí ya le había quitado la cúpula, ya que al ser tan enorme me frenaba mucho la moto en los días ventosos (esto en el caso de venir de frente, porque si me pillaba de cola la cúpula ejercía un efecto vela tan tremendo que ponía la moto a 140 por lo menos :roll: )



Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aquí se pueden ver los últimos extras que le he añadido a la moto (rulo delantero para herramientas, baúl trasero con capacidad holgada para dos cascos integrales de la marca Vramack, de estilo custom con parrilla cromada. También le he puesto un juego de faros auxiliares y unos estribos del tipo Sundance para defensas).
En una de las fotos, también está el nuevo hermano adoptivo de Satana, un quad de la marca Kymco, mod. KXR Sport de 250 cc. que adquirí de segunda zarpa hace como un par de meses por 400 leureles (necesitaba unas reparaciones y por eso el precio tan bajo... Solo he terminado de repararlo definitivamente hace una semana, ya lo he probado y va de muerte (pongo mas fotos de él abajo)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, por ahora creo que ya hay mas que suficiente ¿no?... Ya seguiré poniendo fotos otro día mas adelante.
Saludos :brindis:
Buena burra con un aspecto clásico poco mejorable.
Y de tus historias y formas de narrarlas que te voy a decir :aplauso2:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 16 Abr 2019, 12:11

Bueno, parece que tengo el hilo algo abandonadillo (en realidad, esta frase inicial no es mas que un eufemismo destinado a enmascarar que el hilo esta totalmente dejado de la mano de dios, pero de alguna manera tenía que tratar de justificar mi dejadez, y esta es una forma de hacerlo tan válida como cualquier otra ¿no? ;) )

En mi descargo, diré que como últimamente estoy muy solicitado en el foro no he tenido tiempo material para hacer nuevas fotos a la moto...
(como veis, también soy un genio a la hora de inventar justificaciones absurdas que revisten una gran dificultad para probar su absoluta falsedad :twisted: ).

Así que para revitalizar el hilo, se me ha ocurrido colgar una recreación artística de mi Satana que he obtenido basándome en una de sus anteriores fotografías .

Y he aquí en exclusiva para todos vosotros esta "maravillosa obra del arte pictórico universal":
Imagen
(Un clic en la imagen para ampliarla)
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 17 Abr 2019, 14:03

Una foto "fresquita" de ayer, durante un desplazamiento que hice en moto a La Línea de la Concepción:
Imagen
Una panorámica del Estrecho de Gibraltar (español).

Si ampliáis la foto, tras la ciudad de La línea y el Peñón de Gibraltar
se pueden ver, veladas por un banco brumoso (entre la colina del primer plano - a la derecha de la foto - y el Peñón), las primeras estribaciones del Continente Africano. La cumbre mas alta que se puede entrever esta justo a la espalda de la ciudad autónoma de Ceuta, y los ceutíes la llaman La montaña de la Mujer Muerta por la insólita y fantasmagórica orografía de su perfil... las fotos siguientes muestran la razón de tan acertado nombre:
Imagen Imagen Imagen Imagen

En su ladera y de cara al mar existen indicios de que en la Antigüedad había un templo dedicado a la diosa fenicia Astarte, erigido por navegantes tirios. Y también de que justo enfrente a este lado del Estrecho, sobre la cumbre del Peñón de Gibraltar (español) los fenicios levantaron otro templo de carácter oracular dedicado al dios Melkart (el Hércules fenicio), al que los intrépidos navegantes que cruzaban el estrecho llevaban ofrendas para rogarle al dios su protección en las travesías. De ambos templos aún no se ha encontrado rastro material y por ahora solo disponemos de algún fragmento de referencias griegas confirmando su existencia.
Para que no os quedeis con las ganas de saber como era aproximadamente el aspecto de estos templos y el de los puertos fenicios en esta zona, añadiré también unas recreaciones de los mismos:

Este es un aspecto muy parecido al que se piensa que tenía el templo dedicado a la diosa Astarte, en la montaña cuya ladera queda muy próxima a la actual ciudad de Ceuta:
Imagen

Dos recreaciones del templo de Hércules/Melkart que se levantaba en la Isla de Sancti Petri (situada en las inmediaciones de Gades - actual ciudad de Cadiz-), y por tanto semejante al que debió existir en la parte alta del Peñón de Gibraltar (español):
Imagen Imagen

Embarcaciones fenicias surcando las aguas del Estrecho de Gibraltar:
Imagen

Recreaciones de puertos fenicios de la zona:
Imagen Imagen


Ya puestos, añado también un vídeo sobre los fenicios, para deleite de aquellos moteros aficionados a la historia de los navegantes mediterráneos de la antigüedad (eran tan aficionados al "ruteo" a bordo de sus barcos como nosotros lo somos a lomos de nuestras motos):
https://www.youtube.com/watch?v=RG5Li2CyKYY
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 21 May 2019, 21:15

Cambio de alforjas (y espero que sea para mejor).

Hace ya algún tiempo que quería cambiar las alforjas laterales de la moto por otras algo mas grandes... Las que tenía ofrecían una capacidad insuficiente para mis necesidades (unos 10 L. por alforja), y a mi modo de ver creo que tampoco pegaban mucho con el baúl que llevo actualmente montado, la verdad.
Estas eran las anteriores:
Imagen Imagen

Eran de cuero con forma rectangular asimétrica, y las había ido customizando en cuatro ratos, añadiendo conchos metálicos con corbatín de flecos en las solapas y un artístico trenzado bicolor de cuero por el filo de las mismas, entre otras cosas (además le instale también un cierre de seguridad antishorizos lo bastante inexpugnable para hacer desistir de malas tentaciones ;) ) En fin, muy decoradas y bonitas... pero muy pequeñas para mis necesidades.

En principio mi idea era cambiarlas por unas maletas rígidas negras a juego con el baúl para dotar al conjunto de mas armonía con un estilo Cruiser, pero no terminaban de convencerme ya que aparte de su alto precio (son caras de la leche) están mas expuestas a sufrir arañones en la pintura que las recubre, y también tienen el inconveniente de que para acceder a limpiar los cromados de las zonas de la moto donde van adosadas hay que desmontarlas de sus anclajes y retirarlas.

Y en esas estaba cuando se me ha cruzado la oportunidad de pillar estas en forma de lágrima, construidas con partes de cuero natural y componentes sintéticos de gran rigidez:
Imagen
Son de la conocida marca Saddlemen, mod.Desperado Slant. En mi opinión, se trata de unas alforjas muy completas (y lo principal: cumplen de sobras las expectativas que me había marcado).

Son rígidas, con solapas envolventes, traen dos hebillas por alforja y un cierre rápido oculto.
También incluyen una conexión de liberación rápida para quitarlas sin tener que desmontar el asiento de la moto, muy útil para la limpieza de los cromados de las partes donde van adosadas las alforjas (incluyen unas fuertes asas traseras para transportarlas).
En cuanto al aspecto que presentan, se trata de un estilo nostálgico y acentuado por unos remaches cromados que van marcando su silueta
Son genuinamente Cruiser y suficientemente grandes. Sus medidas son: 44,5 cm. de largo x 26,7 cm. de alto x 15,2 cm. de ancho.

Y por fin, diversas fotos de como quedan puestas en mi moto:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen.

Incluyo otras imágenes de su espacio interior y de las conexiones para liberación rápida (este tipo de conexión también ofrece la posibilidad de adelantar o retrasar la posición de las alforjas):
Imagen Imagen Imagen

Y esto es todo... espero vuestros juicios y opiniones sobre este tipo de alforjas :nose:
Avatar de Usuario
josep
Mensajes: 126
Registrado: 14 May 2019, 13:37
Moto: Hyosung Aquila 125 2016
Ubicación: Rubí Catalunya
Birras ofrecidas: 118
Birras recibidas: 63

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por josep » 23 May 2019, 17:35

jopé Frisco cuanta literratura que ponemos.....me encanta. si puedes decir algo con doscientas palabras para qué decirlo en cuatro??. ah....con qué placer ilustras nuestras innobles mentes... Saludos y birras para tí.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 23 May 2019, 20:57

josep escribió:
23 May 2019, 17:35
jopé Frisco cuanta literratura que ponemos.....me encanta. si puedes decir algo con doscientas palabras para qué decirlo en cuatro??. ah....con qué placer ilustras nuestras innobles mentes... Saludos y birras para tí.
Jajajaja :sonrisa:
Compañero, ojalá fuesen esos nobles ideales los que me impulsan a ser tan extenso y descriptivo en mis escritos.

Lamentablemente, el motivo fundamental que hay detrás de toda mi exuberancia literaria es de carácter puramente mercenario... Sencillamente, lo que ocurre es que el foro me paga a tanto por palabra escrita.
( :risa2: :risa2: )
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”