Nuestra rutas en Youtube

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 25 Ene 2019, 00:24

Espero que este hilo encaje bien aqui y sea de vuestro agrado. No sé si os gustará, como a mi, grabar vuestras rutas y recorridos con alguna cámara.
Yo por el momento he grabado dos, pero tengo intención de grabar muchas mas y subirlas a mi canal de Youtube y también me gustaría compartirlas con vosotros y que vosotros os animeis a subirlas. Aqui los inviernos son duros y la burrita pasa muchos dias, o incluso meses paradita en el garage, asi que podemos seguir ruteando virtualmente.

Aqui os dejo las dos rutitas que he subido. Agradecería vuestros comentarios, tanto para bien como para mal, recordad que soy novato y tengo mucho que aprender y mejorar.

En esta ocasion voy a una casa torre (castillo) muy cerca de mi ciudad con un atardecer muy chulo
https://youtu.be/oR8W3r25EbM

y ahora la vuelta en la hora azul poniendose el sol
https://youtu.be/mt9pCKWAj44
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 25 Ene 2019, 00:44

Son estupendos compañero, yo estoy apunto de comprarme una cámara para grabar también.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por Frisco » 25 Ene 2019, 23:03

Estas letras son para transmitirte un sonoro ¡Aupa! así como para expresar también lo mucho que he disfrutado viendo estos primeros vídeos ruteros tuyos, mi norteño y entusiasta compañero.

Y para que veas que no es solo cosa mía, aquí te traduzco la reacción que han suscitado en unos amigotes míos con los que los he compartido a través de la red:

:aplauso: :bien: :gesto: :bravo:


Sigue así, campeón :copa:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 25 Ene 2019, 23:46

me alegro que os gusten, a ver si por fin mejora el tiempo para volver a cabalgar a lomos de Rocksy
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 27 Ene 2019, 01:37

Ya tengo encargada la cámara, tan pronto me llegue también grabaré en ruta y haré alguna cosita mas.
Suelo ir a una gran kedada cada año, donde circulamos muchas motos en grupo y será intersante grabar.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 28 Ene 2019, 00:24

xacarrere escribió:
27 Ene 2019, 01:37
Ya tengo encargada la cámara, tan pronto me llegue también grabaré en ruta y haré alguna cosita mas.
Suelo ir a una gran kedada cada año, donde circulamos muchas motos en grupo y será intersante grabar.
ya nos comentarás que camara has pillado, yo llevo una sjcam que pille hace unos años para el dron y ahora la uso aqui. Lo mejor es ponerla en la mentonera, donde la llevan casi todos los youtubers es el lugar mas natural y con mejor vision. si necesitas ayuda o consejo, me dices y te mando fotos de como la puse en el mio que es modular.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 28 Ene 2019, 02:07

Pues me he pillado una muy baratita de eBay, tengo la referencia de un amigo que la tiene igual y con esa me apañare, no se la marca, sera china supongo pero para empezar esta bien.
Este amigo que la tiene me dijo lo mismo que tu, que la cámara va mejor en el menton, ya que según dice arriba como la llevan algunos se notan mas las vibraciones de la conducción y se obtiene peor visión

Mi casco es modular, ya me dirás como ponerla en el menton.

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 28 Ene 2019, 23:17

xacarrere escribió:
28 Ene 2019, 02:07
Pues me he pillado una muy baratita de eBay, tengo la referencia de un amigo que la tiene igual y con esa me apañare, no se la marca, sera china supongo pero para empezar esta bien.
Este amigo que la tiene me dijo lo mismo que tu, que la cámara va mejor en el menton, ya que según dice arriba como la llevan algunos se notan mas las vibraciones de la conducción y se obtiene peor visión

Mi casco es modular, ya me dirás como ponerla en el menton.

Saludos compañero.
al final hoy en dia toda o casi todas van bien, un chino fabrica un sensor y todos lo compran y lo montan en sus sportcam, sea la marca que sea, ahora empiezan a estar de moda las 4K pero a parte de que no son ciertos (son interpolados) para tener una buena grabacion basta y sobra con 1080 a 30 fps, todo lo demas es llenar el disco duro de Mb.

Y a menos que seas un Spielberg no merece la pena pagar por un gopro.
Sobre como ponerla te haré un minivideo y unas fotos.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 29 Ene 2019, 02:03

Gracias compañero, se agradece.
Lo que no viene con la cámara es la tarjeta de memoria, y un amigo me ha dicho que con un par de de 32 gigas voy sobrado, pero que mire a la hora de comprarla el tema de que van por números según calidad de imagen o algo así, que compre las que pone 10, sino, la imagen no se ve bién.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 29 Ene 2019, 18:26

xacarrere escribió:
29 Ene 2019, 02:03
Gracias compañero, se agradece.
Lo que no viene con la cámara es la tarjeta de memoria, y un amigo me ha dicho que con un par de de 32 gigas voy sobrado, pero que mire a la hora de comprarla el tema de que van por números según calidad de imagen o algo así, que compre las que pone 10, sino, la imagen no se ve bién.
asi es, para que grave con fluidez y no se atranque tiene que ser Clase 10, viene un 10 dentro de una C, pero hoy en dia casi cualquier tarjeta te da eso, yo acabo de comprar otra nueva en aliexpress por menos de 6 euros
https://es.aliexpress.com/item/Original ... 63c0dyPFBn
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”