Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Guim » 23 Ene 2019, 05:49

He de decirte compañero seven, que King Stone, es una primera marca del Perú, y por lo que tengo entendido una marca tan importante como WV (WolksVagen) lo monta de serie en su buque insignia SUV el Tiguan del 2018.

Así que tan tan malo no será...

Saludos desde el Nord-Este
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por seven » 23 Ene 2019, 22:29

Guim escribió:
23 Ene 2019, 05:49
He de decirte compañero seven, que King Stone, es una primera marca del Perú, y por lo que tengo entendido una marca tan importante como WV (WolksVagen) lo monta de serie en su buque insignia SUV el Tiguan del 2018.

Así que tan tan malo no será...

Saludos desde el Nord-Este
Gracias por tu aportacion, pero,

Será la misma Kingstone? en las mias pone made in china. Si es cierto que al buscar por internet, encontré esa web de Kingstone de Perú y ponia que eran marca de ultima tecnología y tal... pero tambien he visto varios videos en youtube de usuarios de mi moto en UK, que rodando en lluvia se han metido buenos piños al frenar o girar en curvas y en la presentacion de mi moto a las revistas del sector, que fue el año pasado en San Sebastian, bajo la lluvia y todos comentaban el escaso agarre en mojado, las equiparan a las Condial, marca montada por Keeway o Hyosung y que peca del mismo escaso agarre en mojado.
Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por jainillas » 26 Ene 2019, 18:44

Os cuento mi experiencia relativa a neumáticos en mi Zing Darkside.
La moto traía de serie unos neumáticos marca "Cheng Shing Tyre", o algo parecido, cuya marca ya conocía por usarlos alguna vez en bicicleta de montaña. La verdad no eran gran cosa, sobre todo en mojado, por lo que cuando me tocó cambiarlos, y tras asesorarme en algunos foros, los cambié por unos Metzeler, tanto delante como detrás. El cambio fue abismal, de esto debe hacer unos dos o tres años.
Esta misma mañana, en una apurada de frenada y en mojado, respondieron perfectamente. Fue culpa de un coche que frenó en medio de una recta sin señalizar para parar en un bar... ;) .
No tengo mas experiencia en cuanto a neumáticos de moto pero creo que cuando los vuelva a cambiar optaré por la misma marca. No tengo queja alguna a pesar de circular muy a menudo en mojado.

Saludos desde el NW. :salud:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por seven » 26 Ene 2019, 23:47

jainillas escribió:
26 Ene 2019, 18:44
Os cuento mi experiencia relativa a neumáticos en mi Zing Darkside.
La moto traía de serie unos neumáticos marca "Cheng Shing Tyre", o algo parecido, cuya marca ya conocía por usarlos alguna vez en bicicleta de montaña. La verdad no eran gran cosa, sobre todo en mojado, por lo que cuando me tocó cambiarlos, y tras asesorarme en algunos foros, los cambié por unos Metzeler, tanto delante como detrás. El cambio fue abismal, de esto debe hacer unos dos o tres años.
Esta misma mañana, en una apurada de frenada y en mojado, respondieron perfectamente. Fue culpa de un coche que frenó en medio de una recta sin señalizar para parar en un bar... ;) .
No tengo mas experiencia en cuanto a neumáticos de moto pero creo que cuando los vuelva a cambiar optaré por la misma marca. No tengo queja alguna a pesar de circular muy a menudo en mojado.

Saludos desde el NW. :salud:
gracias, me vienen muy bien estas aportaciones.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por xacarrere » 27 Ene 2019, 01:14

Mi Leonart también llevaba los mismos que la moto de Jainillas, unos chinos CST y nunca tuve ningún problema serio con ellos, pero no me inspiraban confianza, una vez en una rotonda noté que se me iba ligeramente la moto y aparte de eso, en curvas no veia un gran agarre, así que tan pronto pude me compré unos Metzeler Lasertec y el cambio fué como del cielo a la tierra, la moto es otra, va como por railes, las curvas es una experiencia totalmente nueva, no fueron baratos pero es la mejor inversión que he hecho en mi moto.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por seven » 27 Ene 2019, 01:23

xacarrere escribió:
27 Ene 2019, 01:14
Mi Leonart también llevaba los mismos que la moto de Jainillas, unos chinos CST y nunca tuve ningún problema serio con ellos, pero no me inspiraban confianza, una vez en una rotonda noté que se me iba ligeramente la moto y aparte de eso, en curvas no veia un gran agarre, así que tan pronto pude me compré unos Metzeler Lasertec y el cambio fué como del cielo a la tierra, la moto es otra, va como por railes, las curvas es una experiencia totalmente nueva, no fueron baratos pero es la mejor inversión que he hecho en mi moto.
y que tal te va con los condial que trae de serie la K-light? por ahi dicen que tambien son muy duros igual que los mios
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por xacarrere » 27 Ene 2019, 01:32

Pues los cordial de la k-light tengo mis dudas que sean el mismo modelo que el que llevan otros modelos de keeway, en las cuales se han criticado mucho por ser demasiado deslizantes.
El dibujo de los que lleva la k-light es muy distinto. Yo los veo muy bien, tienen un agarre correcto tanto en recta como en curva, no tengo queja de ellos, de momento en los casi 1000 km que llevo hechos esa es mi experiencia, no obstante, amortizaré estos y en un año y pico o dos, los cambiaré por unos mejores.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por seven » 28 Ene 2019, 00:34

xacarrere escribió:
27 Ene 2019, 01:32
Pues los cordial de la k-light tengo mis dudas que sean el mismo modelo que el que llevan otros modelos de keeway, en las cuales se han criticado mucho por ser demasiado deslizantes.
El dibujo de los que lleva la k-light es muy distinto. Yo los veo muy bien, tienen un agarre correcto tanto en recta como en curva, no tengo queja de ellos, de momento en los casi 1000 km que llevo hechos esa es mi experiencia, no obstante, amortizaré estos y en un año y pico o dos, los cambiaré por unos mejores.
como bien dices el modelo y dibujo es muy diferente, pero en el caso de las gomas chinas lo que falla es el compuesto de la goma, por ser demasiado duro.

Yo probé a clavar la uña en las kingstone y la clavas, pero no queda marca. Cuando fuí al concesionario de motos a recoger la docu definitiva, hice lo mismo en algunas kawa y hondas nuevas que alli tenian y la uña clavaba muy facil y quedaba la marca, de ahí la diferencia de dureza en la goma.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por xacarrere » 28 Ene 2019, 01:58

Son aptos para china quiza pero aqui van muy justos y peor aun en zonas frias
Como hasta el momento no he tenido quejas los amortizare lo que pueda
Responder

Social Media

 

Volver a “General”