Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Apartado específico para poner las fotos que hagamos a nuestras motos. Cada forero (que así lo desee) puede abrir un tema para sus fotos.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 21 Ene 2019, 14:32

***Aviso al lector***:
Las siguientes imágenes poseen un alto contenido en molonidad y su contemplación podría herir la sensibilidad de cualquier alma pura e ingenua que las visione imprudentemente.
No obstante el anterior aviso, si sucediese el supuesto arriba mencionado - y con esto me refiero exclusivamente a toda "alma pura e ingenua" que llegue a visitar esta web (cosa enormemente improbable por otro lado :twisted: ) - se informa que el foro dispone de un nutrido equipo de expertos psicólogos que ayudarían esforzadamente a todos los afectados a superar positivamente cualquier clase de trauma causado





Imagen
Satana el día que llegó a casa, hace ya tres años. A mi hija pequeña Imilce no hubo forma humana de impedirle que trepara y posara orgullosa sobre la moto, y ni siquiera asegurándole que si se cambiaba el pijama y se vestía con ropa de calle saldría mas favorecida en la foto consintió en bajarse hasta que le dio la real gana. Y eso que en aquel momento la moto estaba bien "calentita" y desprendía un calor de la ostia, ya que la traje prácticamente del tirón desde Granada, a casi 300 km. de distancia de aquí.
Y es que a esta retoña mía le encanta llevar la contraria a todo lo que no se acomode a sus deseos... (mucho me huelo que va a ser motera malota de las del 1%, ya os lo aviso)
.

Imagen Imagen
Y aquí justo poco después tras haberle practicado su primera "customización"

Imagen Imagen
Con unas amigotas alemanas que hizo Satana un día de ruta... Y aprovechando que las burras estaban "alternando", los dueños entramos en la venta del camino donde estábamos parados a ponernos morados de birras y tapas... un gesto que al parecer supera las barreras del idioma, pues para ponernos juntos hasta las orejas de cerveza no fue ni siquiera necesario intentar comunicarnos en castellano (y a juzgar por lo que fueron capaces de engullir aquellos germanos, resultó evidente que es incluso mucho menos necesario hacerlo en alemán :mrgreen: )


Imagen Imagen Imagen
Ya con algunos adornos y customizaciones mas (cabeza metálica de cobra en guardabarros delantero, cúpula parabrisas clásica, alforjas laterales en cuero y tachuelas), y algunos otros detalles caseros en cuero que le fabriqué yo mismo para ponerla mas "guapa" (corbatín para el depósito con bolsillo capaz para la documentación y el móvil, mas unas fundas decoradas para manetas y puños con flecos). Le hice unas fundas también para los bajos de las botellas de la horquilla (decoradas con grandes conchos fabricados en marfil de asta de venado y dos flecos), una funda de cuero flecada para el respaldo trasero y con el catadióptrico reflectante trasero forrado en el mismo cuero


Imagen
En esta foto se puede apreciar también un sissybar casero muy molón que le hice algún tiempo después (la cruz maltesa que se ve soldada en su parte superior se la fabriqué a partir del plato viejo que sobró en uno de los cambios del kit de arrastre

Imagen
Aquí con mi chica, que de vez en cuando deja su nueva "lata" durmiendo en el garaje y le da por robarme la moto para desplazarse en ella a sus cosas :evil:
Aquí ya le había quitado la cúpula, ya que al ser tan enorme me frenaba mucho la moto en los días ventosos (esto en el caso de venir de frente, porque si me pillaba de cola la cúpula ejercía un efecto vela tan tremendo que ponía la moto a 140 por lo menos :roll: )



Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aquí se pueden ver los últimos extras que le he añadido a la moto (rulo delantero para herramientas, baúl trasero con capacidad holgada para dos cascos integrales de la marca Vramack, de estilo custom con parrilla cromada. También le he puesto un juego de faros auxiliares y unos estribos del tipo Sundance para defensas).
En una de las fotos, también está el nuevo hermano adoptivo de Satana, un quad de la marca Kymco, mod. KXR Sport de 250 cc. que adquirí de segunda zarpa hace como un par de meses por 400 leureles (necesitaba unas reparaciones y por eso el precio tan bajo... Solo he terminado de repararlo definitivamente hace una semana, ya lo he probado y va de muerte (pongo mas fotos de él abajo)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, por ahora creo que ya hay mas que suficiente ¿no?... Ya seguiré poniendo fotos otro día mas adelante.
Saludos :brindis:
Emilio.1972
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2017, 14:12
Birras recibidas: 4

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Emilio.1972 » 21 Ene 2019, 18:52

que arte tienes Frisco , me ha gustado mucho tu historia, un saludo compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por seven » 22 Ene 2019, 21:04

muy bueno redactando, se hace ameno leerlo, vaya cacharrote la Satana, parece mucho mas moto, nadie diria que es un 125. Muy guapas las fotos
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Frisco » 24 Ene 2019, 11:19

Antes que nada, no puedo por menos que agradecer las magnificas valoraciones que ambos me habéis dedicado mas arriba, compañeros... Ojalá que el Dios de las Carreteras disponga que un día de estos logremos reunirnos en ruta para plasmar mi agradecimiento en un buen abrazo e invitaciones a birras de verdad como dios manda (por suerte, nada que ver con estas etéreas e insípidas birras que tenemos por costumbre invitar en el foro cuando nos agrada la publicación de algún compañero ) :sonrisa
seven escribió:
22 Ene 2019, 21:04
... vaya cacharrote la Satana, parece mucho mas moto, nadie diria que es un 125...
Muy cierto, esta moto consigue llamar la atención por su conseguido aspecto clásico ( línea, cromados, consola muy bien equipada, etc...), pero donde mas atrae la atención es por lo insólito e inusual del tamaño... Hay que reconocer que esos coreanos de Hyosung lo bordaron muy bien con la operación de cirugía estética que le hicieron a este modelo (a veces incluso pienso que esta gente es perfectamente capaz de trincar a un gato callejero y hacerlo pasar por un feroz y majestuoso tigre siberiano) :shock:

Fíjate que su hermana mayor de 250 ( exceptuando los temas de cilindrada, caballos de potencia y la rueda trasera que es un pelín mas gorda) es prácticamente igual en tamaño y forma. También la inmensa mayoría de repuestos son idénticos entre ambos modelos de la serie.

A pesar de que el siguiente mod. de esta serie fue la Aquila 650 cc. con una estética que trata de imitar la de la H.D. V rod Muscle, fue tal el éxito del estilo estético anterior de las Aquilas 125/250, que la marca volvió a adoptarlo íntegramente para su siguiente modelo de la serie: la Hyosung Aquila ST7 de 750 cc. Estas fotos creo que podrán respaldar lo que quiero decir:
Imagen Imagen Imagen

La verdad es que la ST7 tiene una pinta guapisima, y para colmo la guinda se la han puesto con esas impresionantes llantas de palos radiales ¿No opinas igual, Seven? :D
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Navarrico » 24 Ene 2019, 11:31

Suscribo punto por punto lo que dices Frisco, si algo me hizo decidirme por comprar una Aquila fue por su estetica además de por los comentarios en referencia a su buena calidad mecánica. Es una moto con un aplomo en carretera excelente pero que tampoco la hace demasiado torpe en ciudad, yo ya le he metido 6.000 kilómetros a la mía. Pena de que los modelos nuevos se vayan por otros derroteros con los que, a los que nos gustan las clásicas, no comulguemos demasiado.
:motero:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por seven » 24 Ene 2019, 23:49

Esta claro que es molona, pero ese tamaño y tanto detalle, ¿cuanto pesa la niña esa? igual los 250 cc tiran con mas soltura de ella, pero claro ya hablamos del A2.
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Navarrico » 25 Ene 2019, 00:20

La Aquila 125 pesa 155 kilos si no me equivoco. La mia algo más con el baúl trasero, alforjas y demás. Pero he de decir que haciéndole un par de cosillas, anda muy bien. La mia está con un kit de arrastre que le da más “vidilla” en cortas sacrificando un poco de punta, filtro de aire más abierto y escape original pero semi-vacío. Con esto le ganas algo, yo en ruta voy de maravilla, incluso en puertos con desnivel importante sube como una campeona.
:motero:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por seven » 25 Ene 2019, 00:41

Navarrico escribió:
25 Ene 2019, 00:20
La Aquila 125 pesa 155 kilos si no me equivoco. La mia algo más con el baúl trasero, alforjas y demás. Pero he de decir que haciéndole un par de cosillas, anda muy bien. La mia está con un kit de arrastre que le da más “vidilla” en cortas sacrificando un poco de punta, filtro de aire más abierto y escape original pero semi-vacío. Con esto le ganas algo, yo en ruta voy de maravilla, incluso en puertos con desnivel importante sube como una campeona.
por cierto, que gomas llevas puestas? estoy pensando en poner unas mejores para nuestro tiempo norteño, cuales me recomiendas?
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por Navarrico » 25 Ene 2019, 07:50

Pues yo todavía la tengo con las de origen, mi intención es cambiarle en breve y tengo pensado montarle unas Metzeler, me han comentado que son bastante decentes y salen bien de precio.
:motero:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Álbum de fotos de "Satana", mi Aquila

Mensaje por seven » 25 Ene 2019, 20:02

Navarrico escribió:
25 Ene 2019, 07:50
Pues yo todavía la tengo con las de origen, mi intención es cambiarle en breve y tengo pensado montarle unas Metzeler, me han comentado que son bastante decentes y salen bien de precio.
gracias, en esas he pensado yo tambien, en los ranking son las que mejor datos dan.
Responder

Social Media

 

Volver a “Fotos de nuestras motos”