Goes 125 MB EFI

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 09 Nov 2018, 02:01

Mitt125mb escribió:
08 Nov 2018, 13:45
cactus escribió:
12 Ago 2018, 15:25
Pues ya serian tres diferentes marcas con el mismo producto. Goes 125 MB Efi y como MITT 125 MB.
Goes ya no se denomina , ha pasado a ser MiTT por temas de empresas y homologaciones.
No van a vender esa moto ya como Goes 125 mb.
Gracias, entre en la web de Mitt y salió un letrero al cerrar que no pude leer y creo que ponía algo de goes, alguna información y sería eso.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 09 Nov 2018, 02:16

El motor es base honda cb, de hecho tiene hasta la misma potencia más o menos, similar a las leonart, aunque en estas la parte de las tapas de los cilindros es distinta y tiene 1 cv más, pero también tiene refrigeracion liquida, es un buén motor, tengo una leonart y el motor es muy similar, también 5 marchas.
Esos problemas que tienes son seguramente por la inyección, en las primeras unidades de inyección de diversos modelos ha pasado igual, pero en garantia se arregla y a rodar.

Sobre quién lo fabrica, pues supongo que los mismos que fabrican la moto, mira en tu documentación, ahi debe poner el fabricante chino, y así sabrás el origen, porque supongo que sabrás que el fabricante no es Mitt, sino que es un importador y que esta moto se vende en cada país con un nombre distinto.

Tu moto debe tener una máxima de 110 reales aproximadamente, como las leonart más o menos, pero hasta que no esté bién rodada la moto no dará su potencial y despues del rodaje hasta que no tengas unos 2000 la moto no está bién suelta y sus engranajes "hermanados".

El velocímetro en todas las marcas es muy mentiroso, en bajas velocidades la diferencia es de unos pocos km, en velocidades medias tiene un desfase del 10% y yendo a tope o caso de hasta el 15%, así que si quieres saber realmente la máxima, quitale ese 15% a la del marcador.

Cuando te marca 123, vas a poco más de 100, las custom de 125 no son motos rápidas, mejor no hacer cambios de marcha bruscos, son más para disfrutar del paisaje que para darle caña y es imposible que de serie cojan de velocidad real 125 o 130 como muchos dicen por ahi sobre sus motos (de cualquier marca)

Sobre las marchas duras y lo del neutro, pues tengo la leonart 4 años y el neutro sigue igual, unas veces entra y otras no, muchas veces paro con una marcha puesto, y arranco con el embrague apretado, para con la mayoría de las asiáticas, las marchas mejoran en suavidad según haces km y despues de la primera revisión ya lo notas con el aceite nuevo, cuantos más km mejor.

Para que entre el punto neutro hago el tipico truco que ya sabemos de meter primera y tal.

Verás que te la arreglan y la disfrutas mucho, yo con mi leonart al principio también tuve unos problemas que me solucionaron y esta es la hora que cero problemas.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 09 Nov 2018, 07:56

xacarrere escribió:
09 Nov 2018, 02:16
El motor es base honda cb, de hecho tiene hasta la misma potencia más o menos, similar a las leonart, aunque en estas la parte de las tapas de los cilindros es distinta y tiene 1 cv más, pero también tiene refrigeracion liquida, es un buén motor, tengo una leonart y el motor es muy similar, también 5 marchas.
Esos problemas que tienes son seguramente por la inyección, en las primeras unidades de inyección de diversos modelos ha pasado igual, pero en garantia se arregla y a rodar.

Sobre quién lo fabrica, pues supongo que los mismos que fabrican la moto, mira en tu documentación, ahi debe poner el fabricante chino, y así sabrás el origen, porque supongo que sabrás que el fabricante no es Mitt, sino que es un importador y que esta moto se vende en cada país con un nombre distinto.

Tu moto debe tener una máxima de 110 reales aproximadamente, como las leonart más o menos, pero hasta que no esté bién rodada la moto no dará su potencial y despues del rodaje hasta que no tengas unos 2000 la moto no está bién suelta y sus engranajes "hermanados".

El velocímetro en todas las marcas es muy mentiroso, en bajas velocidades la diferencia es de unos pocos km, en velocidades medias tiene un desfase del 10% y yendo a tope o caso de hasta el 15%, así que si quieres saber realmente la máxima, quitale ese 15% a la del marcador.

Cuando te marca 123, vas a poco más de 100, las custom de 125 no son motos rápidas, mejor no hacer cambios de marcha bruscos, son más para disfrutar del paisaje que para darle caña y es imposible que de serie cojan de velocidad real 125 o 130 como muchos dicen por ahi sobre sus motos (de cualquier marca)

Sobre las marchas duras y lo del neutro, pues tengo la leonart 4 años y el neutro sigue igual, unas veces entra y otras no, muchas veces paro con una marcha puesto, y arranco con el embrague apretado, para con la mayoría de las asiáticas, las marchas mejoran en suavidad según haces km y despues de la primera revisión ya lo notas con el aceite nuevo, cuantos más km mejor.

Para que entre el punto neutro hago el tipico truco que ya sabemos de meter primera y tal.

Verás que te la arreglan y la disfrutas mucho, yo con mi leonart al principio también tuve unos problemas que me solucionaron y esta es la hora que cero problemas.
Gracias.
La MiTT no va por refrigeración liquida, va por aire según pone las especificaciones
Imagen
Te doy la razón que son motos tranquilas, creo que lo comenté que van mejor sus cambios de forma sosegada que dándole caña, el problema viene cuando tienes que entrar en pequeños tramos de circunvalaciones, donde la jungla de camiones y coches no te permiten ir así de sosegado, ahí el cambio se nota que le cuesta engranar.
Por lo demás estoy contento con la moto, sus aspecto de moto más grande, quizás para ser novato que ya hacía años que no montaba, no esperaba que se me quedara en situaciones tan corta tan rápido .

Otro tema luces, ¿se puede adaptar otro tipo de bombilla? O sale mejor poner un faro Nuevo de estos que ya viene montado todo. La larga es horrible y círculo por una comarcal sin iluminación.
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 14 Nov 2018, 18:33

Se puede cambiar la bombilla por otra del mismo tipo pero más potente, otra opción es cambiar también la optica, una práctiva muy habitual, es decir todo el interior del faro, aprovechando este.

Yo optaría por cambiar la optica porque en motos de importación china se ha dado el caso de poner una bombilla potente y derretir la parte interior al ser esta de algún tipo de plástico.

En las motos de procedencia china, casi todas tienen el mismo problema de mala iluminación.

Sobre el cambio duro, eso es temporal, yo tengo una keeway k-light con casi 800 km y no veas como ha cambiado desde los primeros km, iba muy duro, pero ya se ha suavizado un montón y según se, despues de la primera revisión de los 1000, es otra historia, así que tranquilo que eso se pasa haciendo km.

Lo que dices de la refrigeración líquida, pues algo está equivocado, ya sera la ficha técnica o las fotos publicitarias, ya que se ve claramente un radiador justo delante de los cilindros agarrado al chasis, fíjate y verás como un cuadrado negro, eso si no es un radiador, no se que puede ser, mira en tu moto a ver si lo lleva, a ver si es que las fotos no se corresponden con el modelo exacto o es una variante del mismo modelo:

Imagen

Pon una foto de tu moto de esa parte a ver.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 14 Nov 2018, 21:13

Al parecer, la información sobre el tipo de refrigeración que tiene es unánime en los diversos links en que he comprobado la ficha técnica de este modelo: todos afirman que es por aire.

No obstante, lo que apunta Xacarrere tiene bastante lógica... Si se refrigera por aire ¿porqué lleva montado en el frontal un dispositivo que tiene toda la pinta (pero toda, toda) de ser un radiador?
Realmente resulta extraño todo esto... Quizá sería interesante investigar a fondo esta contradicción para encontrar una explicación razonable.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 15 Nov 2018, 13:37

El compañero se ha comprado la moto, con lo cual es tan fácil como mirar en esa parte y si es tan amable aportarnos foto en el foro, asi salimos de dudas.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 15 Nov 2018, 17:06

Me temo que ya no será necesario, Boss (clicar en fotos para aumentar):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente se trata de un radiador ficticio, una carcasa vacía con perforaciones para tratar de simular refrigeración líquida (en la última foto se puede apreciar claramente).
En fin, pura cuestión de estética, ni mas ni menos... Aunque la simulación parece bastante burda a simple vista (creo que podían haberse esforzado un pelín mas, la verdad :shock: )
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 15 Nov 2018, 17:33

Pues llevar ahi eso por amor al arte...vaya gilipollez, encima le quita aire al motor.
Espero que solo sea para las fotos publicitarias porque yo si me comprara una y llevara eso, se lo quitaba pero ya.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 15 Nov 2018, 17:37

Pero esos tubos con protector de muelles ¿simula también los conductos de la refrigeración?

Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 15 Nov 2018, 17:54

Quien sabe... Quizá se trate de unos simples tubos corrugados para "reforzar" mas la simulación.
Lo cierto es que, si nos fijamos bien, en las fotos tampoco se aprecia ningún tapon para llenado de fluídos en el "supuesto radiador".
Responder

Social Media

 

Volver a “General”