Accesorio para liberar escapes Custom

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por Frisco » 06 Ago 2018, 09:23

Aquellos a los que les gustaría cambiar el sonido de su moto pero que lo han descartado por que no desean cambiar los escapes de serie de su custom, disponen de una oportunidad para conseguirlo... El mercado ofrece un accesorio especial para hacer realidad su deseo.

Existen unas abrazaderas para tubos de escape que incorporan unas llaves de paso para aumentar o disminuir a voluntad la emisión de decibelios del motor (sonoridad graduable). Estan diseñadas para escapes de moto custom y una vez instaladas, con medio giro de llave consiguen que unos tubos de serie suenen increibles, prácticamente como si la moto llevase los escapes libres. Os paso fotos del artilugio en cuestión:

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por Davis29 » 06 Ago 2018, 19:07

Donde se pueeen conseguir?
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por xferx » 06 Ago 2018, 19:12

pero, como funciona el invento??
seria algo reversible?
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por Guim » 07 Ago 2018, 18:47

Frisco, explica mas sobre estas cosas.... que interesa, yo soy de los puristas que intenta que todo sea de serie...
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por Frisco » 07 Ago 2018, 20:57

Vale, veamos... La respuesta creo que será válida para los tres al mismo tiempo:

La realidad es que yo, de este asunto, sé exactamente lo mismo que vosotros... Di con este accesorio a través de un anuncio de venta que encontré en la web Milanuncios (antes nunca había oído hablar de esta cosa), y como me pareció interesante decidí abrir un tema sobre esto en el foro, copiando las fotos del anuncio y la descripción que se daba y traslandándolas aquí, mas que nada por si alguien conocía este tipo de accesorio y nos podía ilustrar mejor sobre el.

Dado que al igual que a mi, os parece algo de cierto interés, os paso el enlace que os llevará directamente allí y así también podréis juzgar por vosotros mismos y comentar por aquí la opinión que os merece:
https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 116582.htm

P.D. Procurad daros prisa en mirarlo pues temo que con el precio que pide el vendedor por el juego (40 €), no creo que vaya a tardar mucho en venderlo y retirarán el anuncio.
Kasky 01
Mensajes: 6
Registrado: 21 Ago 2018, 13:43
Moto: Kawasaki eliminator
Ubicación: Cadiz

Re: Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por Kasky 01 » 30 Ago 2018, 14:10

Pues yo soy calderero y lo k he hecho es fabricarme mi propio escape. Y no es vanidad pero suena de put.. Madre, y no tiene nada que envidiarle a los k venden. Que al fin y al cabo no es más que un tubo hueco. Cuando aprenda cómo se cuelgan fotos por aquí las pongo, por si alguno os animáis y lo queréis hacer
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Accesorio para liberar escapes Custom

Mensaje por xacarrere » 01 Sep 2018, 00:12

Será interesante ver esos escapes. :brindis:

Es muy fácil poner fotos, verás que debajo y a la izquierda de donde escribes pone tinypic en colorines, pincha ahi, en lo que te sale pincha en Seleccionar archivo, luego eliges la foto que quieras en tu ordenador y le das a Abrir, despues en la ventanita que te sale pinchas en un botón verde que pone Upload now, esperas unos pocos segundos y verás que te sale otra ventanita con un código, lo copias y lo pegas en el mensaje y ya tienes tu primera foto.

Para cada foto haz lo mismo y recuerda algo muy importante, puedes poner las fotos que quieras en el mismo mensaje.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”