Pedido parches custom 125

Foro para comentar dudas, sugerencias o cualquier cosa acerca de accesorios y prendas para el piloto o la moto.PROHIBIDO VENTAS aquí.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por xacarrere » 30 Jul 2018, 01:47

Como vereis es un poco diferente a la foto ya que he cambiado de proveedor pero está chulo, me gustaría saber vuestras impresiones.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por PIKARO » 30 Jul 2018, 20:45

Buenas tardes compañeros, disculpad el retraso en comunicar que ya recibi el parche, me llegó el viernes,pero circunstancias ajenas a mi voluntad me impidieron entrar en el foro.
El parche bien, bonito, pero dista un buen trecho del original, y me explico:
Los ojos del caracol tienen una agresiva mirada Imagen
El recibido posee una mirada como de caracol acojonado... Imagen
La parte frontal del cuello se ve mas trabajada en el original al igual que la cola del caracol
La rueda que luche a modo de casa la original esta mucho mas definida
Imagen
Imagen
En definitiva, el original se ve como mas trabajado y profesional, observando con mas detenimirnto los dos modelos creo que di con el el motivo que provoca dichas diferencias.
Imagen
Imagen
Como podeis observar claramente las puntadas del original (la primera foto es siempre la original) estan mucho mas juntas que en la segunda que presenta unas puntadas mucho mas espaciadas, esto naturalmente provoca una perdida de definicion en las lineas del dibujo.
Nose si el fabricante se propuso a conciencia ahorrar un poco de hilo o si la maquina de que dispone no puede hacerlo mejor pero viendo los dos parches juntos el recibido parece una copia china.
Y esta es mi impresion, espero y deseo que nadie del foro y en especial a Xacarrere se moleste por estos comentarios pero los hechos estan ahi y se pueden comprobar.
Un saludo a todos compañeros.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por xacarrere » 31 Jul 2018, 13:39

Es normal, el primero lo hizo una empresa que tiene maquinas de 8 cabezales que trabajan totalmente automáticas.

Pero al no poder hacerlos de nuevo en ese proveedor, he tenido que contactar con una persona que trabaja más artesanalmente, no ahorra en gastos, es muy buena persona, es producto nacional también, aunque su máquina no es tan buena, ni tan grande, es más modesta y parte de él creo que se hace a mano, es por eso que tiene más valor, aunque a la vista no quede igual.

Esta era la única opcion para hacer parches con pedidos muy pequeños, ya que veo que la gente no se apunta a listas, así que esto es lo que hay, siento no poder hacer mas.

Si quereis parches más parecidos al original, debe ser pedidos grandes, para pedir uno ahora, otro más adelante, tiene que ser con el actual proveedor.

Tengo otro proveedor que supera en calidad incluso al primero, pero también necesito un mínimo de 20 parches y la gente no está por la labor de comprometerse, o por lo menos es lo que ha estado pasando hasta ahora.

Para nada me tomo a mal tus comentarios, me interesa vuestra opinión, de momento solo se han hecho 6 parches, 3 están enviados y los otros 3 en espera de que alguien los quiera.
De momento no se harán más.

Gracias.
Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por Rod » 31 Jul 2018, 20:48

Pues yo, si aún queda alguno de esos tres cuando me pille la moto (a ver si me lanzo), pillaré uno.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por xacarrere » 01 Ago 2018, 13:27

Vale o puedes pillarlo ya y guardarlo o ir cosiendolo en el sitio que vaya a ir.
NORRIS2
Mensajes: 84
Registrado: 29 Jul 2014, 17:23
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 9

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por NORRIS2 » 17 Ago 2018, 18:03

Hola, yo tambien quiero uno , o dos si los hay aun, se que me apunto tarde, y si no quedan esperare a la próxima entrega.

Salu2 baldu

Pd, te paso por privado mis datos y me dices como hago el pago, eso si aun hay existencias, gracias!!
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por xacarrere » 19 Ago 2018, 01:41

Te he mandado mensaje privado con los datos necesarios.

Solo quedan 3 parches y por el momento no se harán más.
Nomad72
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2018, 21:00
Moto: Daystar 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por Nomad72 » 10 Sep 2018, 23:27

Hola, soy nuevo por aquí y acabo de ver los parches. Me interesarían dos si todavía hay disponibles. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por xacarrere » 11 Sep 2018, 23:30

Quedan 3, te paso datos por privado.
Nomad72
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2018, 21:00
Moto: Daystar 125
Ubicación: Granada
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Pedido parches custom 125

Mensaje por Nomad72 » 12 Sep 2018, 11:07

Hola, xacarrere; el sistema no me deja contestarte al privado que me has puesto... y lo necesito para pasarte mis datos....
Cerrado

Social Media

 

Volver a “Accesorios y Prendas”