Consejo y ayuda

Pon aquí los temas de mecánica en general sean dudas, consejos, ñapas...
Responder
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Consejo y ayuda

Mensaje por Davis29 » 18 May 2018, 00:00

Buenas noches comapñeros, despues de lo que le hecho a la moto escapes nuevos, los silvertrail, y el filtro la moto funciona estpendamente, pero siempre queremos mas, y lo facil es sacarse el carnet A2 y comprar una moto mas grande, pero no es tan divertido 😂, bueno el tema, quiero algo mas de velocidad y he pensado cambiar el desarroyo y aqui es donde viene mi duda, quiero mas velocidad pero sin bajar la potencia y para eso que sera lo mejor bajar un diente al plato o subir uno al piñon?
Gracias y espero vuestros consejos, mientras tanto os pongo unas cervezas en la nevera y en el congelador, que ya viene el calor
Saludos
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Consejo y ayuda

Mensaje por xacarrere » 18 May 2018, 00:08

Yo se que en las leonart la gente sube un diente al piñón y la moto va menos revolucionada en altas lo que hace que suba un pelín la velocidad y la comodidad de conducción, sin sacrificar apenas "el tirón" de la moto, si subes más piñones, ahi ya se pierde más fuerza y te puede afectar en subidas, aunque en una moto como la shadow que tiene 15 cv, no creo que se sacrifique tanto como en otras.

La shadow 125 es la màs rápida de las custom de 125, hay gente que pilla los 120 y más, lo cual para moverse incluso en autovia está muy bién, la mia anda sobre los 110 pero ya va a parir.

Si quieres una velocidad que sea apreciable ya tendría que ser una configuración adecuada de plato y piñón, y no sabria decirte, seguro que los compañeros te saben decir.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica, Customizaciones y Bricoñapas”