En cuanto a tu petición en sí misma -recabar asesoramiento y ayuda para tratar de solucionar la falta de velocidad de tu Kymco Zing- mi recomendación es que te pases por la sección de Presentaciones para presentarte dándote a conocer a los integrantes de este foro (por ejemplo: me llamo Zacarías, Roberto, Miguel, Francisco ó Andrés... y soy de Avila, Barcelona, Cadiz, Dénia ó Estella... y practico el estilo custom porque me encanta desde siempre, porque lo descubrí hace poco y me gustó o porque la moto que compré es de estilo custom y me he ido adaptando a el, etc, etc...

Y más que nada, esta recomendación mia va motivada por una razón de orden práctico:
Aquí, como ocurre en casi todas las facetas de la vida, la gente suele tener mas predisposición a prestarle su ayuda a alguien que conocen aunque solo sea de forma mínima, que a una persona desconocida y de la cual la única referencia que tienen es una petición a traves de un mensaje...
Pero ya digo, se trata de una simple recomendación y no supone ninguna obligación... eres absolutamente libre de seguirla o no, eso ya dependerá de tu entera opinión o gusto.
Cordiales saludos desde el Sur y espero que podamos ayudarte lo mas pronto posible con el problema de tu moto