¡Ofú!... Te va a resultar dificilillo encontrarlos baratos de segunda mano, debido a que los
DBkillers ("mata decibelios" en inglés) del sistema de escape que lleva esta serie de Aquilas, y según aparece indicado en su manual de despiece (fig. 1), van de serie incorporados a las colas de escape (es decir, que tiene toda la pinta de que forman una misma pieza en su conjunto):
De todas maneras, y como se detecta cierto tono de urgencia en la petición de ayuda que nos haces (aunque lo cierto es que finalizarla del tirón con 5 muñecotes haciendo reverencias me parece un tanto excesivo... lo acostumbrado es poner 3 y guardar los otros 2 como comodines por si nadie contesta y hay que "peticionar" de nuevo

), aquí tienes mi aporte:
Puedes buscar en pags. de compra/venta de artículos de segunda mano entre particulares, como son
Wallapop.com,
Milanuncios.com,
Vibbo.com, etc...
Un consejo: para que te redirijan a los anuncios que presenten mas posibilidades para el tipo de artículo que estas buscando y los resultados de la búsqueda no se vean excesivamente saturados por anuncios ajenos a lo que realmente interesa, conviene que concretes bien el parámetro de búsqueda en el panel localizador de la pagina principal ... Para este caso tuyo yo pondría
Despiece Hyosung Aquila GV125, y luego, con los anuncios que parecieran mas interesantes, procedería al contacto con el vendedor a ver si está dispuesto a vender esa parte del despiece y a que precio.
Un cordial saludo desde el Sur y suerte con el tema de los silenciadores