Bandas blancas para neumáticos
Bandas blancas para neumáticos
Buenas buscando cosas para cambiar un poco mi sombrita he encontrado una pintura blanca para neumáticos, en esta tienda, http://shop.anvil.es/index.php?productID=7 .
Alguien la ha probado?, funciona bien?
Gracias y unas cervezas para todos
Alguien la ha probado?, funciona bien?
Gracias y unas cervezas para todos
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Re: Bandas blancas para neumáticos
Un amigo ha usado esa pintura y no la recomienda, por el tiempo acaba poniendose gris, y no queda bién, yo lo he visto y no simula neumáticos de banda blanca, queda feo y gris, pero eso ya cada uno...
Lo mejor es comprar neumáticos de banda blanca aunque claro, es una solución mas cara.
Lo mejor es comprar neumáticos de banda blanca aunque claro, es una solución mas cara.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Bueno es saberlo, y puedo jurar que muy oportuno también. Estoy seguro que a mas de un@ le podría resultar atractiva la idea de probar esta "pintura mágica". Y yo mismo me cuento entre ellos... Desde hace algún tiempo me atrae la idea de poner neumáticos de banda blanca en mi aquila -me encanta el aire retro que imprimen en los vehículos-, y solo me ha echado para atras el precio tan elevado que tienen.
Sin ir mas lejos, ya había empezado a darle vueltas a la idea de hacerme con un bote de esa pintura. Gracias a la alerta de ese amigo tuyo y a ti por trasladárnosla me he librado de una buena con esa compra que he estado a punto de hacer
Sin ir mas lejos, ya había empezado a darle vueltas a la idea de hacerme con un bote de esa pintura. Gracias a la alerta de ese amigo tuyo y a ti por trasladárnosla me he librado de una buena con esa compra que he estado a punto de hacer

Uf por los pelos, había hecho el pedido y mañana iba a pagarlo,creo que invertiré esos 30€ en otras cosas para la sombrita
Un saludo gracias y cervezas para todos

Un saludo gracias y cervezas para todos

-
- Moto: Daystar 125
- Birras ofrecidas: 133
- Birras recibidas: 73
Se que es viejo el hilo pero soy novato en este foro, yo le tengo las bandas blancas con pintura de caucho pero al final amarillean mucho , pues la solución o alternativa es una crema blanca de zapatos en vez de pintura.
Lijas la banda a pintar , un poco solo, lo limpias con agua y jabón y después le damos dos o tres capas de crema de zapatos blanca y listo, barato y funciona bien además por lo que vale un bote tenemos pa repintar, un saludo
Lijas la banda a pintar , un poco solo, lo limpias con agua y jabón y después le damos dos o tres capas de crema de zapatos blanca y listo, barato y funciona bien además por lo que vale un bote tenemos pa repintar, un saludo
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Buen truco... interesante, fácil, económico y sin excesivas complicaciones.
Gracias por compartirlo, compañero

Gracias por compartirlo, compañero