Mensaje
por Tomo » 04 Abr 2025, 02:48
Al final fueron 150km +/- el viaje, 1h de ida y otra de vuelta, estuve en la concentración de los abejorros negros de archena y buah, pedazo de quedada, motos guapísimas música de la leche almuerzo económico y muy bueno, el buen rollo se respiraba en todo el ambiente. También hubo puestos y me junté con compis de 125cc de la región de Murcia la moto se comportó como una campeona 0 problemas en todo el trayecto, lo malo que con la emoción de ser mi primera vez no hice ni una sola foto, disfruté tanto en la ruta como en el sitio que ni me acordé de grabar con la cámara jajajajaja pero vamos encantado en todos los sentidos, y aún con el asfalto en mal estado no tuve ni un susto ni nada extraño.
Km/h máx. alcanzados : 107
Km totales de viaje: 146,7
Sensaciones con la moto: 100% positivas
La idea es que la Zontes C125 se la quede mi mujer y yo me compre otra 125 y tenia prácticamente claro que iría a por la Keeway VCruise 125… peeeeero allí coincidí con un compañero con la Leonart Pilder y me sorprendió muchísimo su tamaño y lo cómoda que era, buen sonido además y ahora estoy dudando en cual centrarme para ir a por ella jajajajaja
Saludos para todos compañeros !! Y nos vemos en la carretera.