Como me acabo de pillar una os comentaré mis primeras impresiones encima de ella y en los primeros 51 km. que le he hecho.
Lo primero que me ha sorprendido es la altura, al ser una moto tipo scrambler, es mucho más alta que la custom de Mitt que tenía antes. Vas muy alto, aunque la posición es muy cómoda.
Otra cosa que llama la atención es el ruido del motor, no es por nada, pero no suena como una custom. Ni el motor, ni el escape que además es de los más pequeños, de los que están cerca del colector para ganar potencia.
El pedal de cambio está, para mi gusto, un poco incómodo y está demasiado pegado al chasis. Pero es solo cuestión de acostumbrarse. Funciona genial incluso el punto muerto.
La conducción, tiene dos formas: modo sport y modo Eco. Solo la he probado en modo Eco y el hecho de tener seis velocidades ya se nota, juegas menos con el embrague y la moto responde muy bien en cuarta y tercera a pocas revoluciones.
A la hora de tomar las curvas es muy cómoda, tumba más que la custom, obvio, y sales muy rápido de las curvas. No he podido probarla en cuestas a ver como resuelve una pendiente de 6% o 10% como he llevado a la Mitt (que despacito, pero subía como una campeona).
Por lo demás, sí, corre más, bastante más y sale más rápido y recupera muy bien. La luz es una gozada y la ergonomía es muy buena. De momento, todo positivo, a ver si este puente puedo pegarme un rulo mediano, hacerle 70 u 80 kulómetros y a ver que tal se porta,
Otra cosa, según el concesionario viene rodada, en el libro te piden que hagas un mini rodaje sin pasar la moto de ciertas vueltas según los kilómetros que lleves. No la he pasado de 5500 vueltas, pero la respuesta es increíble.



