Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Solo para mecánica y modificaciones específicas del modelo Mitt 125 MB
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 568
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Zontes g1 125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 150
Birras recibidas: 167
Contactar:

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por elnaveiras » 23 Oct 2019, 17:49

Hay un compañero de Galicia que lo está haciendo, el de los temas de cuero y cuelga manos, emi de Lucas. Me ha prometido fotos de como queda. Seguiré informando.
Mitt125mb
Mensajes: 198
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 40
Birras recibidas: 76

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por Mitt125mb » 23 Oct 2019, 17:51

cactus escribió:Y nadie a cambiado o mirado si se puede hacer el poner un escape por cada lado, al estilo de las Leonard.
Si puedes, hay que cortar la tubería que viene en un tramo entero y poner al otro lado para sujetar escape

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Imagen
Jankes
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2019, 09:31
Moto: Romet RCR
Ubicación: Poland
Birras recibidas: 2

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por Jankes » 01 Nov 2019, 09:41

Hola Amigos, greetings from Poland ;) . I'm the owner of this black mat bike from the YT movie and glad you like it, I see you have concerns re size of the bike - is it too small for average rider - here you have link to another movie with my friend riding and he is 180cm tall. I think it is still OK, what do you think?
cheers
https://youtu.be/YOFe6piSHEA
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 568
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Zontes g1 125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 150
Birras recibidas: 167
Contactar:

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por elnaveiras » 01 Nov 2019, 11:28

Hello, jankens. Many thanks for stopping by this forum. The truth is that the bike has been spectacular. I have the Spanish version and I measure 184 cm and the truth is that it does not look too small. It's a good bike. We could use a little help on transformations or spare parts and accessories for this bike. Do you know any place? Thank you.
Jankes
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2019, 09:31
Moto: Romet RCR
Ubicación: Poland
Birras recibidas: 2

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por Jankes » 01 Nov 2019, 12:10

Thanks a lot for welcoming ;) Sure, I'm happy to share with you guys a little experience I got making all these modifications- just let me know what exactly you are interested in.
PS I'm sorry for writing in English but my Spanish is so bad ;)
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 99
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 66
Birras recibidas: 25

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por Dantexr » 01 Nov 2019, 19:54

Hi Jankes and welcome to this forum. That Romet looks incredible and pretty much like the kind of modifications I want to do to my Mitt. The matte black paint looks so good but I don’t want to paint it until it starts to look old or with scratches.
Imagen
Jankes
Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2019, 09:31
Moto: Romet RCR
Ubicación: Poland
Birras recibidas: 2

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por Jankes » 01 Nov 2019, 22:04

Muchas gracias Dantexr and good luck with modifications :)
Jaume Simonet
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2020, 13:36
Moto: MITT 125 MB
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por Jaume Simonet » 01 Sep 2020, 13:53

elnaveiras escribió:
26 Ago 2019, 20:32
Fijaos que bonita han dejado la MITT 125 MB (versión porlaca Romet 125 RCR) tipo Bobber. Los tubos son estandandar, los venden en la página de recambios https://www.motor-x.com/ y la han pintado en mate. Asiento cambiado a monoplaza. Muy chula.
https://youtu.be/_s3s5Z4VN1I
Hola,

Tengo una Mitt 125 y estoy buscando un asiento solo de piloto para cambiar el original, el de la imagen ha quedado muy bonito. Sabéis donde puedo conseguir uno igual o parecido compatible con la Mitt 125?.

Gracias.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 568
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Zontes g1 125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 150
Birras recibidas: 167
Contactar:

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por elnaveiras » 02 Sep 2020, 18:07

Pues la verdad es que no lo se, pero me meto en su youtube y le pregunto a ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 568
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Zontes g1 125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 150
Birras recibidas: 167
Contactar:

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Mensaje por elnaveiras » 02 Sep 2020, 18:08

Esto es lo que dice el autor del video:ç
"está fácilmente disponible en cualquier tienda en línea popular, desafortunadamente no puedo mencionar el nombre ya que YouTube está eliminando este tipo de comentarios; solo busque asientos Harley individuales"
"Los principales cambios son: un guardabarros trasero rebajado, un asiento de banco personalizado, placa del eje y una luz trasera personalizada. Además, está repintado en negro mate. Unos cientos de dólares en total. Bueno, cambié los neumáticos, pero eso es lo que todos deberían hacer en esta motocicleta de serie."
"Es un asiento estándar que puedes encontrar en internet, solo busca "Harley single seat", se adapta perfectamente"

Sobre el guardabarros trasero y rebaje: "desenrosca los pernos de montaje del guardabarros, el primero en el lado del tanque, agrega barras planas (3x6cm) para que los nuevos soportes suban y la parte trasera del guardabarros baje. En definitiva, por supuesto hay que desmontar el piloto trasero y cortar su montura para que no toque el neumático. Además, es necesario cortar un poco el guardabarros del lado del asiento porque está bloqueado por el marco."
Responder

Social Media

 

Volver a “Mecánica y modificaciones específicas”