Hola a todos,
Tengo una mitt 125 MB y desde hace un par de días no se me enciende la luz de cruce ni la de freno trasera.
En definitiva detrás no tengo ningún tipo de luz y aparentemente no es la bombilla y los fusibles tampoco se ven cortados.
Además tampoco se enciende el testigo de la corta.
Y no sé por donde podrán ir los tiros.
Si a alguien le ha pasado esto también y sabe cuál es el origen ........
Necesito ayuda.
Problema con la luz de cruce y trasera
- Bobis
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Re: Problema con la luz de cruce y trasera
Buenas Puro,
Los temas eléctricos son un horror, esa es mi experiencia. Mi mitt es muy nueva y pocas veces me he enfrentado a problemas con luces de coches, te aporto mi poca experiencia en este asunto: bombillas que no parecen fundidas y lo están, cables cortados o quemados y en los golf IV que tuve, me fallaban los portalámparas delanteros, cuestión de coger la posición y funcionaban.
Como de electrónica si entiendo, te recomiendo que cojas hagas con voltímetro, aunque sea el más barato del mercado ( aunque sea un cable con una bombilla) y compruebes la continuad del circuito (vamos que llega corriente a los cables antes de la bombilla o a los contactos antes del fusible, etc...). Otra opción es probar a cambiar las bombillas y los fusibles, aunque no parezcan muertos, solo por ensayo y error.
Esto es un coñazo y de los problemas que menos me gustan jeje pero seguro que con paciencia, encuentras la solución.
Un saludo y mucha suerte!
Los temas eléctricos son un horror, esa es mi experiencia. Mi mitt es muy nueva y pocas veces me he enfrentado a problemas con luces de coches, te aporto mi poca experiencia en este asunto: bombillas que no parecen fundidas y lo están, cables cortados o quemados y en los golf IV que tuve, me fallaban los portalámparas delanteros, cuestión de coger la posición y funcionaban.
Como de electrónica si entiendo, te recomiendo que cojas hagas con voltímetro, aunque sea el más barato del mercado ( aunque sea un cable con una bombilla) y compruebes la continuad del circuito (vamos que llega corriente a los cables antes de la bombilla o a los contactos antes del fusible, etc...). Otra opción es probar a cambiar las bombillas y los fusibles, aunque no parezcan muertos, solo por ensayo y error.
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- elnaveiras
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