como el tubo de escape de mi Rocksy me parece un tobaco goooordo muy negro y un poco soso, me he pedido una de esas chapas perforadas cromadas para colocar como embellecedor, os dejo foto para que os hagais una idea

la quiero poner justo entre donde empieza la trompeta de escape y la alforja. Como veis, viene con dos bridas metálicas para abrazar el tubo, pues yo no quiero ponerlo con bridas, porque me parece que queda feo. Tengo pensadas dos opciones, a ver que me decís vosotros:
- La primera y la que mas me gusta, es taladrar el tubo de escape y la placa cromada y sujetarla directamente con dos tornillos roscachapa al tubo, poniendo una plancha fina de goma entre chapa y tubo para que no vibre. La duda que me entra es si eso perjudicará al escape y lo joderé. Cosa que no quiero.
- La segunda, pegar con epoxi de metales al tubo una llanta (tira de 20x5x150 mm) de aluminio con dos agujeros roscados y asi no taladrar el escape.
- tercera, como esas bridas que trae además de feas, son pequeñas, mi tubo es de diametro 93 mm y esas son como mucho para diam 75 mm, pues he pedido otras mas finas y largas de las que no llevaban tornillo de apriete. Pintarlas de negro para que no canten.
Bueno, opinen ustedes, niños y niñas, soy todo ojos y orejas.