KAWASAKI VULCAN EN 500

Aunque es un foro de las 125 todas las cilindradas tienen cabida, aquí el rinconcito específico para las hermanas mayores, donde puedes consultar si te quieres sacar el A2
Responder
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

KAWASAKI VULCAN EN 500

Mensaje por Carbostar » 26 Ago 2019, 10:53

Aun no voy a dar el paso pero quiza sea este invierno que deje de ser un sin papeles. El caso es que tiene enamorado la kawasaki vulcan EN 500 y no hago mas que mirar milanuncios a ver lo que hay por el mercado. El caso es que en la ficha tecnica pone que tiene 50 cv por lo tanto no podría llevarse con el A2 y por 3 puñeteros cv habria que limitarla. Debido a sus años no se si esto es posible ni si merece la pena. Alguien puede arrojar algo de luz?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: KAWASAKI VULCAN EN 500

Mensaje por seven » 26 Ago 2019, 20:36

Carbostar escribió:
26 Ago 2019, 10:53
Aun no voy a dar el paso pero quiza sea este invierno que deje de ser un sin papeles. El caso es que tiene enamorado la kawasaki vulcan EN 500 y no hago mas que mirar milanuncios a ver lo que hay por el mercado. El caso es que en la ficha tecnica pone que tiene 50 cv por lo tanto no podría llevarse con el A2 y por 3 puñeteros cv habria que limitarla. Debido a sus años no se si esto es posible ni si merece la pena. Alguien puede arrojar algo de luz?
pregunta en algun taller, porque no solo se tiene en cuenta la potencia del motor, tambien la relacion peso/potencia, igual no es necesario limitar y si lo fuera, bastaría con poner un palillo en la palomilla del motor, porque de 50 a 47 cv, se limita con nada practicamente.
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: KAWASAKI VULCAN EN 500

Mensaje por Navarrico » 27 Ago 2019, 01:25

Muy buenas. Primero decirte que espero que te hayas recuperado de tu accidente. Después decirte que el otro día estuve en la playa de tu pueblo muy agusto, estaba de vacaciones en Aguadulce e hicimos una escapada rápida. Respecto a la moto, yo también estaba mirando una similar, la Yamaha Virago, sobre todo por presupuesto y porque me gustaba. el tema es que ya empiezan a haber en el mercado motos más modernas por un poco más. Sin ir más lejos, en Aguadulce hay una Dragstar anunciada en Wallapop y en milanuncios en 2.400€ con 30.000 kms, yo hablé con el dueño por si podía bajar y me dijo que algo se podía hacer. Supongo que se subirá un poco del presupuesto pero es una moto más moderna y a mi gusto más bonita. Además te ahorras el limitarla. Yo tenía intención de verla cuando iría de vacaciones pero al final he encontrado una aquí en Pamplona. Espero haberte ayudado.
:motero:
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: KAWASAKI VULCAN EN 500

Mensaje por Carbostar » 27 Ago 2019, 07:46

Gracias, llegado el momento eso haré. Aunque no me cierro a otras opciones esta moto me chifla y con un sissy bar, un cuelga monos y unas tiras de cuero se quedaria a mi gusto
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: KAWASAKI VULCAN EN 500

Mensaje por Carbostar » 27 Ago 2019, 07:55

Vamos a ver Navarrico: maaaal, muy mal. Estas en mi pueblo y no avisas, tengo una tienda de alimentación y seguro que pasaste al lado. Hubiese estado bien charlar con uno de la tierra de motos jajaja. Sobre las motos ya he mirado todo pero ya no es por pasta, es que me gustan más la vulcan o la virago que la dragstar. Respecto a mi accidente va poco a poco pero al ser autonomo respiramos luego cabalgamos. Una preguntilla: tu tienes un clasico y andas con Baldu y esta gente?
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: KAWASAKI VULCAN EN 500

Mensaje por Navarrico » 28 Ago 2019, 14:47

Carbostar escribió:
27 Ago 2019, 07:55
Vamos a ver Navarrico: maaaal, muy mal. Estas en mi pueblo y no avisas, tengo una tienda de alimentación y seguro que pasaste al lado. Hubiese estado bien charlar con uno de la tierra de motos jajaja. Sobre las motos ya he mirado todo pero ya no es por pasta, es que me gustan más la vulcan o la virago que la dragstar. Respecto a mi accidente va poco a poco pero al ser autonomo respiramos luego cabalgamos. Una preguntilla: tu tienes un clasico y andas con Baldu y esta gente?

El tema es que llegamos sobre la hora de comer, un rato en la playa y luego volvimos a Aguadulce, cuando llegamos a Carboneras me acorde de ti pero andábamos mal de tiempo. Si que salgo con Baldu y compañía a rular por las carreteras Navarras y alrededores, pero en moto, no tengo clásico.
:motero:
Responder

Social Media

 

Volver a “Otras Cilindradas”