Página 1 de 1

Mash Family Side 400

Publicado: 24 Feb 2018, 01:24
por xacarrere
Imagen

Hola riders, aquí os traigo algo interesante sobre una moto de estilo neoclásico con sidecar, algo poco o nada visto en España en la actualidad.

Se trata de la Mash Family Side 400. Este modelo es el único con sidecar de fábrica certificado con euro4 en el mundo, está homologado para 3 personas, combina el freno de la cesta (o sidecar), con la rueda trasera de la motocicleta añadiendo así más seguridad, tiene sistema de marcha atrás para una mejor maniobrabilidad.

El maletero es muy amplio, caben dos cascos y lleva cerradura, el Family Side es ideal para pasear en familia, salir los fines de semana, etc.
Está disponible en color verde y su precio es de 8995 euros, un precio que en principio me parece alto pero bueno, es una moto con sidecar para 3 persona, con maletero, marcha atrás y hay ahi una estructura de más envergadura. Son unos añadidos que se pagan.

Imagen

Imagen

Imagen


Lleva un motor monocilíndrico, de 4 tiempos, carter seco, árbol de levas simple, 4 válvulas SOCH, 397cc, encendido electrónico y refrigeración por aire, con una potencia de 27 cv a 7000 rpm.
La inyección es de la fiable marca DELPHI y el arrranque es eléctrico, el peso de este conjunto es de 230 kg y el depósito de gasolina de 13 litros.

Si sabeis más cosas, las vais comentando, os dejo con unas cuantos fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Mash Family Side 400

Publicado: 25 Feb 2018, 21:24
por Zaldun Agramondarra
Qué bonito.
No he visto todavía ninguno por la calle, pero el otro día pasé por la tienda de Mash en Pamplona y tenían uno expuesto. Me quedé mirando como un niño el escaparate de una jugueteria

Re: Mash Family Side 400

Publicado: 25 Feb 2018, 23:18
por xacarrere
La verdad es que tiene un estilo muy chulo, luego pues ya no se como andará ya que tiene los mismos cv que la misma moto sin sidecar.
Supongo que ahi habrá jugado un gran papel una transmisión adaptada para tener más tirón, sacrificando algo de velocidad.

Por cierto, conducirlo debe ser algo curioso, sobretodo en las curvas donde hay que entrar en modo "coche"