Os voy a contar las penurias, pero es que no se quién me ha puesto la pierna encima o un cenizo como un castillo. Accidente el día del examen en el calentamiento, fractura de tibia y peroné , al año vuelvo y un suspenso en la pista y otro en circulación, a renovar papeles, total 1000 euretes del alma. Cuando voy a hacer el segundo examen, me llaman a operarme nuevamente para quitarme los hierros y otro mes y medio de espera.
Me gustaría denunciar el examen de moto, es injusto cien por cien, un saca cuartos. La pista es la repera es más una prueba de nervios que otra cosa. Te piden que hagas cosas que no se deben de hacer en el tráfico normal. Y el como es el de circulación, que en la autoescuela me decían que era un paseo y he sufrido en mis carnes una cate (injusto), después de tener carnet y conducir desde hace 37 años, volver a aprender a conducir para el examen, se me quedo una cara de tonto cuando me dijo "no apto" por dos pasos de cebra que según el examinador, en uno había unas personas esperando en el lado contrario, que ni yo ni el profesor de la autoescuela vimos y el segundo en los alrededores de un instituto en la hora del recreo, que después de llevar unos minuto dejando de pasar a chavales, vi un hueco y salí. Sales con la sensación que no sabes conducir.

La repera, pero ya esta, ahora a pensar en cambiar de montura, ya que la dama para viajes largos se queda corta de potencia. Vendo la dama y compro una para el A2.
Me gusta la vulcan 500 pero creo que se pasa por un pelo y habría que limitar, con lo que ya no trae a cuenta. Ahora a buscar.
Un saludo motero