Empece mi periplo con una maravillosa dragstar 125 que a día de hoy sigue funcionando como el primer día, pero quise más potencia y pasé a una horrible aquila650 con 75cv. Esa aquila fue la peor moto que tuve nunca pero me enseñó mucho y cuando no estaba con problemas de carburación, o el regulador o la refrigeración la disfrute bastante.
Pues bien, vendí esa aquila hará 7 años y desde entonces cogía la dragstar cuando estaba por casa, por el camino me mude a Londres, Madrid y ahora Valencia (si alguien sabe de rutitas por favor enséñenme! que estoy muy perdido en la terreta ). Pero ahora y después de muchas idas y venidas y de llorar por una moto me decidí por volver a las dos ruedas.
Llevaba años tras la honda revel 500, no quería un motor muy bestia buscaba el motor que se ajustará a mi. Lo suficiente para mover a dos personas por autovía pero que no fuera una moto demasiado grande para ciudad puesto que estaba buscando casa en los pueblos aledaños a Valencia y tendría que usarla a diario.
Al final me decidí a pedir una prueba de la honda, pero en mi búsqueda apareció le eliminator 500. Me vi 1000 videos y al final la probé y fue amor a primera vista.... las sensaciones que me dio en cuanto me monté y en la primera vuelta que me di. Fue bajar y empezar a negociarla.
Se trata de un motor de 45cv que te pide subir de vueltas, el motor es mucho más deportivo que el de la honda y eso se nota en como sube de vueltas y también en el sonido. La honda tiene mejor sonido eso es así pero en lo demás me gusta más mi Eli. El consumo es bastante bueno, acabo de hacer el rodaje y me hace unos 3,8l/100 con dos personas encima.
También tiene ordenador de a bordo bastante completo, os recuerdo que vengo de motos que apenas son un motor y un velocímetro. Nunca tuve un indicador de gasolina o de revoluciones, lo más moderno era tener dos trips

Y como último dato, me enamoró en blanca. Me recuerda mucho a una moto jet de star wars.