Leonart de 1000 cc.

Aunque es un foro de las 125 todas las cilindradas tienen cabida, aquí el rinconcito específico para las hermanas mayores, donde puedes consultar si te quieres sacar el A2
Responder
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 59
Birras recibidas: 274

Leonart de 1000 cc.

Mensaje por xacarrere » 24 Nov 2024, 01:53

De la mano de Leonart, llega a España la Regal Raptor 1000.

Como supongo que sabréis, Regal Raptor y Leonart colaboran desde hace muchos años, unos 20 aproximadamente, de manera que las Regal Raptor, llegan a España bajo la marca Leonart.

Aquí os dejo fotos de ella

Imagen

Imagen

Imagen

Parece ser que el motor es de fabricación Gaokin, que es el mejor fabricante de motores de China, el cual también fabrica motores de avión y para muchas marcas de motos y quad europeas.

Imagen

Imagen

Imagen

Motor V2 refrigerado por agua de aproximadamente 1.000 cc, transmisión automática CVT
Se aprecia un basculante monobrazo con un amortiguador directamente conectado y con un sistema de cardán integrado.
El carenado incluye faros LED dobles, una horquilla telescópica invertida y frenos de disco dobles con pinzas de cuatro pistones montadas radialmente. Se rumorea que Bosch suministra el ABS y el sistema de inyección de combustible.
Los dos silenciadores están colocados a ambos lados delante de la rueda trasera, y el basculante monobrazo deja al descubierto las llantas de aleación de aluminio con un diseño de radios negros y un centro cromado.
Los neumáticos son de 220/55-17 en la parte trasera y 140/80-17 en el eje delantero. Su longitud total alcanza los 2,43 metros, destacando sobre todo por su enorme tanque de 38 litros, lo que le otorga una autonomía estimada de 700 km.

Fuente: https://regalraptor.superforo.net/t1287 ... onart-1000
Tomo
Moto: Zontes C125
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Leonart de 1000 cc.

Mensaje por Tomo » 25 Nov 2024, 22:01

Dios mío ! Vaya Bicho, tiene buena pinta aunque personalmente no me gusta demasiado estéticamente, pero vaya burrada de motor, parece más grande solo el motor que mi moto entera xDD.

Por la info tiene pintaza en cuanto a características pero estoy segurísimo que eso va a tragar combustible como si no hubiera un mañana xDDD. 38l de depósito 700km que luego serán 600 si llega.

La única pega que le veo es el cardan ¿ en serio, en 2024 ?
Yo creo que llamaría mucho más la atención si fuera con correa.

Buen post. V’s
Responder

Social Media

Volver a “Otras Cilindradas”