
El que aquí nos importa es el siguiente que es una moto custom, a ver que opinión os merece para el A2, aunque en España esta cilindrada de 300 no funciona mucho, ya que no deja de ser una 250 aumentada y cuando uno se saca el A2 va a por algo mas, no obstante, la gente que ya tenía el A2 de antes, es decir que no se lo saque ahora expresamente, es muy posible que compre motos de esta cilindrada, ya que no todos buscan escalar cilindradas como si no hubiera un mañana, muchos compran lo que necesitan, sea como sea, es una opción. A mi personalmente no me termina de llenar, veo que le falta elegancia a la moto, le veo un diseño (que conste que es solo mi percepción) como hecha con prisas, pero bueno para gustos los colores...

QJ SRV 300

Motor Bicilíndrico V-Twin, 8 Válvulas SOHC
Homologación Euro 5
Diámetro y carrera 58,0 x 56,0 mm
Cilindrada 296 cc
Potencia máx. 22.6 kW/ 9000 rpm
Par máx. 26,0 Nm/ 5000 rpm
Refrigeración Líquida
Alimentación Inyección electrónica de combustible
Encendido Electrónico
Arranque Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Transmisión Cadena
Caja de cambios 6 velocidades
Emisiones CO2 81 g/Km
Suspensión delantera Horquilla Telescópica invertida 120 mm
Suspensión trasera Dos amortiguadores 50 mm de recorrido
Freno delantero Disco 280 mm. ABS
Freno trasero Disco 240 mm. ABS
Neumático delantero 120/80-16
Neumático trasero 150/80-15
Distancia entre ejes 1400 mm
Peso en orden de marcha 164 kg
Depósito de gasolina 13,5 L
Iluminación Full LED
Cuadro de instrumentos LCD Multifunción
Colores disponibles Negro Naranja
Dimensiones (largo/ancho/alto) 2110 x 850 x 1100
Precio 4999 euros