Falta de fiabilidad??

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Responder
pablo79
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2021, 10:49
Moto: Kymco Agility city 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Falta de fiabilidad??

Mensaje por pablo79 » 05 Sep 2021, 16:06

Buenas tarde a todos moteros!

Les comento, estuve viendo para comprarme una mitt 125 (la cual me parece hermosa) pero al ir a un concesionario me pincharon la ilusión.
El comercial me dijo que ya no vende mas Mitt ya que casi todas las unidades presentaron fallos y que a la hora de la garantía, la marca da mil vueltas y no aporta soluciones... incluso una la tuvo parada varios meses por falta de repuestos y de respuestas.
Es una pena porque yo ya me veía cabalgando por las rutas con esta moto pero ahora mismo me lo estoy replanteando seriamente.
Eso si, me comentó que cuando salga la Euro 5 tal vez ya corrijan errores pero ya me dejó con serias dudas.
Alguno tuvo muchos problemas como me comentaron?
Los leo,
Salud y birras pra todos!!! :moto:
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Falta de fiabilidad??

Mensaje por seven » 05 Sep 2021, 17:51

pablo79 escribió:
05 Sep 2021, 16:06
Buenas tarde a todos moteros!

Les comento, estuve viendo para comprarme una mitt 125 (la cual me parece hermosa) pero al ir a un concesionario me pincharon la ilusión.
El comercial me dijo que ya no vende mas Mitt ya que casi todas las unidades presentaron fallos y que a la hora de la garantía, la marca da mil vueltas y no aporta soluciones... incluso una la tuvo parada varios meses por falta de repuestos y de respuestas.
Es una pena porque yo ya me veía cabalgando por las rutas con esta moto pero ahora mismo me lo estoy replanteando seriamente.
Eso si, me comentó que cuando salga la Euro 5 tal vez ya corrijan errores pero ya me dejó con serias dudas.
Alguno tuvo muchos problemas como me comentaron?
Los leo,
Salud y birras pra todos!!! :moto:
en este mismo apartado del foro están expuestas, explicadas y relatadas todas esas incidencias y problemas que presentan las MITT, basta con que leas los post ya escritos.
viewtopic.php?f=89&t=2157
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Falta de fiabilidad??

Mensaje por elnaveiras » 05 Sep 2021, 21:23

Efectivamente, como dice se ven, hay un subforo específico acerca de esa moto. Si te gusta el modelo, yo buscaría la maraca original que ya tiene distribución en España y que es Benda motorcycles. Estas, al parecer, vienen mejor que las mitt y no tienen problemas de repuesto o al menos, no tantos
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”