PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

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Canitowin
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PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

Mensaje por Canitowin » 16 Nov 2020, 18:57

Buenas tardes a tod@s.
Me he comprado la moto Mitt Goes 125 Custom ya que me ha gustado mucho estéticamente y por los comentarios que había visto en diferentes foros y especialistas, hablaban muy bien de ella.
Aún no he hecho más que 950 km, pero tengo un problema que persiste y quería saber si os ha pasado.
Antes de la primera revisión de los 500 km, tenía una vibración en el manillar al llegar a los 50 km/h (como si fuese que el neumático estuviera ondulado, esa era la sensación) y parecía que además perdía estabilidad. Al llevarlo a la revisión le tocaron algunas tuercas del manillar (ni idea) y dejó de hacerlo pero por un tiempo breve. Ha comenzado a hacerlo nuevamente pero a los 70/80 km/h

Además, al ponerlo en neutro mientras voy andando, escucho un ruido en uno de los neumáticos (creo que es el trasero) como que roza levemente con algo.
Es mi primera experiencia con una 125 custom y la verdad es que me estoy arrepintiendo

Saludos amigos
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elnaveiras
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Re: PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

Mensaje por elnaveiras » 16 Nov 2020, 19:17

Pues esto no lo había visto hasta ahora. A ver si va a ser el equilibrado. Aunque francamente no se muy bien que puede ser. Llévala al taller y que la vuelvan a tocar, diles lo del ruido de la rueda de atrás a ver si es que la han montado mal
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Re: PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

Mensaje por Chino102 » 16 Nov 2020, 19:54

Hola muy buenas compañeros soy nuevo en este foro tengo una goes MB 125 couston. La alquile para un vídeo clip que hizo Sony music y me rompieron el guardabarros delantero pero la tengo hace poco y no se donde lo puedo comprar si me podéis ayudar un saludo y graciasss
Canitowin
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Re: PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

Mensaje por Canitowin » 16 Nov 2020, 20:35

elnaveiras escribió:
16 Nov 2020, 19:17
Pues esto no lo había visto hasta ahora. A ver si va a ser el equilibrado. Aunque francamente no se muy bien que puede ser. Llévala al taller y que la vuelvan a tocar, diles lo del ruido de la rueda de atrás a ver si es que la han montado mal

Gracias por tu respuesta. Veré si me solucionan el problema en el próximo service que lo tengo calculado para la semana que viene
Saludos
Canitowin
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Re: PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

Mensaje por Canitowin » 16 Nov 2020, 20:39

Chino102 escribió:
16 Nov 2020, 19:54
Hola muy buenas compañeros soy nuevo en este foro tengo una goes MB 125 couston. La alquile para un vídeo clip que hizo Sony music y me rompieron el guardabarros delantero pero la tengo hace poco y no se donde lo puedo comprar si me podéis ayudar un saludo y graciasss
Buenas compañero.

Mira aquí a ver si te dicen algo


http://mittmotors.com/website/red-ofici ... rios-mitt/

Saludos
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Re: PROBLEMAS CON MITT 125 CUSTOM

Mensaje por seven » 16 Nov 2020, 21:35

Canitowin escribió:
16 Nov 2020, 18:57
Buenas tardes a tod@s.
Me he comprado la moto Mitt Goes 125 Custom ya que me ha gustado mucho estéticamente y por los comentarios que había visto en diferentes foros y especialistas, hablaban muy bien de ella.
Aún no he hecho más que 950 km, pero tengo un problema que persiste y quería saber si os ha pasado.
Antes de la primera revisión de los 500 km, tenía una vibración en el manillar al llegar a los 50 km/h (como si fuese que el neumático estuviera ondulado, esa era la sensación) y parecía que además perdía estabilidad. Al llevarlo a la revisión le tocaron algunas tuercas del manillar (ni idea) y dejó de hacerlo pero por un tiempo breve. Ha comenzado a hacerlo nuevamente pero a los 70/80 km/h

Además, al ponerlo en neutro mientras voy andando, escucho un ruido en uno de los neumáticos (creo que es el trasero) como que roza levemente con algo.
Es mi primera experiencia con una 125 custom y la verdad es que me estoy arrepintiendo

Saludos amigos
lo que te han tocado son las tuercas de la tija, es decir, el eje de union del manillar con el chasis, se hace en cada revision y se aflojan debido a las vibraciones de las ruedas, que por desgracia los chinos no se molestan en equilibrarlas y tiemblan como demonios. Yo lo noté al cambiar neumaticos, estos si me los han equilibrado y ya no tiembla nada de nada. Además de que te vuelvan a ajustar la tija, pide que te equilibren la rueda delantera, puede que te cobren 25 euros por hacerlo, pero te puedes ahorrar disgustos o incluso una caida.
La trasera lo que te rozará será el disco de freno, con un calibre o un metro, mira que la rueda no esté torcida en el eje, o que lo miren ellos ya que lo vas a llevar a revision
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