Buenas tardes Gente!!!,
Me gustaria comentar una cosilla a ver si a alguien le a pasado o si alguien lo ve normal, he tenido que llevar la motillo por varias cosas al taller y una de ellas es el Velocimetro Digital que de vez en cuando mostraba mal la imagen, vamos que se distorsionaba los numeros... el tema es que me lo han cambiado y me comentan que ahora marca 0KM en los km totales... cuando antes marcaba 5000km.
Voy a tener problemas con esto?? lo logico es que me marcase los mismos KM que antes del cambio no?
Gracias y un saludo.
Cambio de Velocimetro MITT125MB
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: Cambio de Velocimetro MITT125MB
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo apunté en el libro de las revisiones para que quedara constancia allí, luego vendí la moto y lo avisé al comprador y no paso nada más. No se si afectará a la hora de pasar la ITV, pero yo no al pasarla no comentaría nada y daría los km que marca la moto y ya está.
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
Re: Cambio de Velocimetro MITT125MB
no hay ningun problema, ni en ITV ni en nada, es algo muy habitual, en varias macbor los han cambiado, no porque fallasen, sino porque les entraba agua y siempre que tu lo tengas en cuenta para el tema de revisiones y no se te pase... luego al venderla, si eres honesto, lo diras, sino... pues nadie se enteraráMerothen escribió: ↑16 Nov 2020, 17:07Buenas tardes Gente!!!,
Me gustaria comentar una cosilla a ver si a alguien le a pasado o si alguien lo ve normal, he tenido que llevar la motillo por varias cosas al taller y una de ellas es el Velocimetro Digital que de vez en cuando mostraba mal la imagen, vamos que se distorsionaba los numeros... el tema es que me lo han cambiado y me comentan que ahora marca 0KM en los km totales... cuando antes marcaba 5000km.
Voy a tener problemas con esto?? lo logico es que me marcase los mismos KM que antes del cambio no?
Gracias y un saludo.
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7