Página 1 de 1

Garantía Mitt

Publicado: 08 Jul 2020, 11:33
por Bobis
Buenas,
Hoy vengo ha hablar de la experiencia con la marca, no con la moto (que estoy contengo con ella).
Os pongo en situación, al entregarme la moto, en un concesionario de Sevilla (motoSevilla y pongo el nombre para que nadie compre allí o al menos que se lo planteen), le faltaban las pegatinas de seguridad del deposito, que no son importantes, pero como soy perro viejo, sospeché de una posible reparación, así que analicé bien la moto y estaba en lo cierto, el deposito estaba repintado (ojo, esto es normal, en cualquier marca, coche o moto, antes de la entrega si ven un defecto te lo arreglan), el caso es que fui al taller a reclamarlo, estaba fatal arreglado y sin problema alguno me cogieron la moto y me lo repintaron (aun peor de lo que ya estaba, os digo que parecía arreglado con spry negro...).
Me quedaban dos opciones, hablar con mitt o discutir con el concesionario. Así que hablé con Mitt y aquí es el porque de este post, el trato que me han dado (un chico llamado Leo) fue de 10, le enseñe las fotos de cuando recogí la moto dentro del conce, en la que se ve que no tenía pegatinas. Para mi sorpresa, sin más, me ofreció ir a otro conce de Sevilla (urbe motos, ir a ese, no digo más jajaja) con el fin de que viesen la moto y darme solución, el trato en ese concesionario fue magnifico y no olvidéis que vengo de comprar la moto en otro lado, hoy Mitt ha confirmado que está mal pintado y me han ofrecido pintarlo de nuevo dándome la impresión de que no pararan hasta que esté satisfecho, si no, cuestión de meses, por falta de stock, pero tendría un deposito nuevo (me han ofrecido esperar o pintarlo bien y obvio q si no queda bien, deposito nuevo). Los emblemas del depósito, si me los van a dar nuevos. Así que bueno, decir que me paso algo similar con la honda cuando la compré y la marca se desentendió al completo, tuve que discutir yo con el conce hasta la muerte.
Me he quedado realmente contento con Mitt y con el nuevo conce. Así que rompo una lanza por el buen servicio que hay detrás de esta marca, al menos en post venta jeje. :bravo:
Un Saludo.

Re: Garantía Mitt

Publicado: 08 Jul 2020, 11:54
por elnaveiras
Coño, me alegro. La verdad es que a mi hasta ahora, los problemas que he tenido, también me los han solucionado satisfactoriamente. Ahora que se me ha acabado la garantía, ya veremos que pasa jejeje, pero eso con un taller de confianza se arregla.