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Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 23 Oct 2019, 17:49
por elnaveiras
Hay un compañero de Galicia que lo está haciendo, el de los temas de cuero y cuelga manos, emi de Lucas. Me ha prometido fotos de como queda. Seguiré informando.

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 23 Oct 2019, 17:51
por Mitt125mb
cactus escribió:Y nadie a cambiado o mirado si se puede hacer el poner un escape por cada lado, al estilo de las Leonard.
Si puedes, hay que cortar la tubería que viene en un tramo entero y poner al otro lado para sujetar escape

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Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 01 Nov 2019, 09:41
por Jankes
Hola Amigos, greetings from Poland ;) . I'm the owner of this black mat bike from the YT movie and glad you like it, I see you have concerns re size of the bike - is it too small for average rider - here you have link to another movie with my friend riding and he is 180cm tall. I think it is still OK, what do you think?
cheers
https://youtu.be/YOFe6piSHEA

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 01 Nov 2019, 11:28
por elnaveiras
Hello, jankens. Many thanks for stopping by this forum. The truth is that the bike has been spectacular. I have the Spanish version and I measure 184 cm and the truth is that it does not look too small. It's a good bike. We could use a little help on transformations or spare parts and accessories for this bike. Do you know any place? Thank you.

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 01 Nov 2019, 12:10
por Jankes
Thanks a lot for welcoming ;) Sure, I'm happy to share with you guys a little experience I got making all these modifications- just let me know what exactly you are interested in.
PS I'm sorry for writing in English but my Spanish is so bad ;)

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 01 Nov 2019, 19:54
por Dantexr
Hi Jankes and welcome to this forum. That Romet looks incredible and pretty much like the kind of modifications I want to do to my Mitt. The matte black paint looks so good but I don’t want to paint it until it starts to look old or with scratches.

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 01 Nov 2019, 22:04
por Jankes
Muchas gracias Dantexr and good luck with modifications :)

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 01 Sep 2020, 13:53
por Jaume Simonet
elnaveiras escribió:
26 Ago 2019, 20:32
Fijaos que bonita han dejado la MITT 125 MB (versión porlaca Romet 125 RCR) tipo Bobber. Los tubos son estandandar, los venden en la página de recambios https://www.motor-x.com/ y la han pintado en mate. Asiento cambiado a monoplaza. Muy chula.
https://youtu.be/_s3s5Z4VN1I
Hola,

Tengo una Mitt 125 y estoy buscando un asiento solo de piloto para cambiar el original, el de la imagen ha quedado muy bonito. Sabéis donde puedo conseguir uno igual o parecido compatible con la Mitt 125?.

Gracias.

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 02 Sep 2020, 18:07
por elnaveiras
Pues la verdad es que no lo se, pero me meto en su youtube y le pregunto a ver si hay suerte.

Re: Modificaciones en la MITT 125 MB (o alguna de sus hermanas)

Publicado: 02 Sep 2020, 18:08
por elnaveiras
Esto es lo que dice el autor del video:ç
"está fácilmente disponible en cualquier tienda en línea popular, desafortunadamente no puedo mencionar el nombre ya que YouTube está eliminando este tipo de comentarios; solo busque asientos Harley individuales"
"Los principales cambios son: un guardabarros trasero rebajado, un asiento de banco personalizado, placa del eje y una luz trasera personalizada. Además, está repintado en negro mate. Unos cientos de dólares en total. Bueno, cambié los neumáticos, pero eso es lo que todos deberían hacer en esta motocicleta de serie."
"Es un asiento estándar que puedes encontrar en internet, solo busca "Harley single seat", se adapta perfectamente"

Sobre el guardabarros trasero y rebaje: "desenrosca los pernos de montaje del guardabarros, el primero en el lado del tanque, agrega barras planas (3x6cm) para que los nuevos soportes suban y la parte trasera del guardabarros baje. En definitiva, por supuesto hay que desmontar el piloto trasero y cortar su montura para que no toque el neumático. Además, es necesario cortar un poco el guardabarros del lado del asiento porque está bloqueado por el marco."