MITT 125MB - Incidencias

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por elnaveiras » 17 Oct 2019, 15:40

Como ha ido el tema? Ya en el taller?
Avatar de Usuario
Dantexr
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jun 2019, 19:55
Moto: Mitt 125 MB
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 67
Birras recibidas: 25

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Dantexr » 18 Oct 2019, 08:59

elnaveiras escribió:
17 Oct 2019, 15:40
Como ha ido el tema? Ya en el taller?
Le hicieron un “reset” a la moto y se apagó la lucecita del motor. Por lo que me dijeron, se ve que la moto avisaba para hacerle el mantenimiento por algún desajuste en el sensor del aceite.

Sobre el ruido la dejaré el lunes en el taller para que la miren a fondo, quizá se haya aflojado algún tornillo y de ahí el ruido a altas revoluciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Andre125
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020, 12:14
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Andre125 » 04 Jun 2020, 12:38

Buenas,
Desde Octubre habeis notado alguna nueva incidencia o re-incidencia?
El resumen de vuestras experiencias es casi "comprar la moto, tener mucha paziencia los primeros 1000kms, y luego a disfrutar".
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por elnaveiras » 04 Jun 2020, 12:44

Pues sí. Los primeros 1000 km son cruciales. La moto no es muy rápida. REales debe pillar los 100 o 110, pero como va más cómoda es a 90 (100 de marcador). Despues del confinamiento, en mi caso, y tras 60 días o más parada y en la calle, arrancó a la primera. Ahora la llevaré, de todas formas, a que me la hagan una puesta a punto por si acaso, pero la moto va bien, de maravilla y eso que la mía es el modelo viejo de GOES, que daba más problemas.
Cg91
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020, 22:30
Moto: Mitt scrambler sd
Ubicación: Madrid

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Cg91 » 15 Jun 2020, 22:51

Buenas!

Ya se que este foro es de la Mitt 125MB, yo tengo una scrambler que la compré en febrero de este año y no encuentro foros de este modelo por ninguna parte. A mi me ha tocado ya llamar 2 veces a la grúa y ha pisado 3 veces el taller en 700kms....se queda revolucionada a 3000rpm en parado y se pone a dar tirones, al principio era una clema del cuerpo de inyección, la ajustaron, me dejó tirado otra vez y ya la cambiaron (todo ello en taller oficial) después parecía que funcionaba bien hasta que cuando hice 200 kms sin problema volvió a pasar y ya ni me enteré lo que le paso porque el chico del concesionario donde la compré no se explica muy bien. Sigo notando que se calienta y tiene ciertas pérdidas de potencia, a alguien más le pasa con estas motos???

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por elnaveiras » 16 Jun 2020, 11:47

Cg91 escribió:
15 Jun 2020, 22:51
Buenas!

Ya se que este foro es de la Mitt 125MB, yo tengo una scrambler que la compré en febrero de este año y no encuentro foros de este modelo por ninguna parte. A mi me ha tocado ya llamar 2 veces a la grúa y ha pisado 3 veces el taller en 700kms....se queda revolucionada a 3000rpm en parado y se pone a dar tirones, al principio era una clema del cuerpo de inyección, la ajustaron, me dejó tirado otra vez y ya la cambiaron (todo ello en taller oficial) después parecía que funcionaba bien hasta que cuando hice 200 kms sin problema volvió a pasar y ya ni me enteré lo que le paso porque el chico del concesionario donde la compré no se explica muy bien. Sigo notando que se calienta y tiene ciertas pérdidas de potencia, a alguien más le pasa con estas motos???

Un saludo!!!

Hola, lo de la temperatura en las Mitt es algo que parece que le pasa a todas las de la marca (no se si a las scooter también), van más altas de temperatura que otras similares de otras marcas. Lo de la falta de potencia, a mi no me ha pasado. Los tirones sí, sobre todo al principio de arrancar, de vez en cuando pega un tirón hasta que parece que todo toma la temperatura adecuada o se "adapta", pero es algo que antes me pasaba también con las Kymco, con lo que no le he dado mayor importancia. Lo de la tempr¡eratura es un pco jodido, sobre todo si le metes 150 km o 200 en una ruta. Hay gente que ya le está acoplando tomas de aire supletorias para que la moto refrigere mejor.
Bueno, no se si te sirvo de ayuda o no. Salu2
Cg91
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020, 22:30
Moto: Mitt scrambler sd
Ubicación: Madrid

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Cg91 » 16 Jun 2020, 18:25

Muchas gracias por responder! La verdad que no contemplo ponerle refrigeración adicional no vaya a ser que pierda la garantía. Ya veo que por aqui le pasa a mucha gente que sus motos se le suben de temperatura, llevo 920 kms y voy acojonado, espero que pase como dicen alguno en el foro que en cuanto pasas los 1.000kms la moto va mucho mejor porque entre el confinamiento y el taller no me ha dado tiempo a cogerla! :D
Avatar de Usuario
Bobis
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2020, 11:38
Moto: Mitt 125 MB y CBR125´07
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 5

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Bobis » 25 Jun 2020, 14:51

Hola Cg91,
Yo acabo de comprar una MITT Mb y lo primero que me dí cuenta, es que los cables de las bujías pasan muy pegados al motor, concretamente el izquierdo, esto es lo que me produjo dos veces la falta de potencia, los he redirigido por arriba y ya no me pasa. Aún así los voy a enfundar en aislante térmico.
Le voy a quitar tb la tapa que cubre el radiador, eso no debe afectar a la garantía, pero si lo rompes con una piedra, pues tendrás que pagarlo tú, obvio. Aunq mi cbr no lleva cubre radiador y nunca le paso nada en 13 años, tb puedes poner una rejilla fina. Tb quiero poner un aislante térmico entre el despisto y el motor y vendar los colectores.
A los 1000 con el cambio de aceite, irá algo mejor.
Espero esto te ayude un poco.
Un Saludo.
ivanrider
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2021, 11:41
Moto: MITT 125 MB
Ubicación: GRAN CANARIA
Birras recibidas: 1

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por ivanrider » 09 Jun 2021, 11:52

Buenos días!!
Me llamo Iván tengo una MITT 125 MB. 4.000 Kms
Quería comentarles que la he adquirido hace 2 años. No para de darme problemas.
- Se me para conduciendo
- El escape está jodido (llevo 2 años esperando por el, me llegó la semana pasada)
- La junta de la válvula hay que cambiarla
- El contrapesado del manillar se salió
- Tiene una vibración bestial a partir de 80 km/H
- El taller por cada revisión y arreglo se pega 1 o 2 meses
LLevo con la moto parada 1 año esperando por el escape. Se me acaba de vencer la garantía y me quieren cobrar la junta de la válvula (95€). Son unos chatarrillas estos de MITT.
¿Si le meto una denuncia a esta gente creen que prosperará?
1 saludo
Merothen
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2019, 14:17
Birras recibidas: 14

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Merothen » 12 Jun 2021, 11:11

Yo llevo con ella desde el 2019 y como el compañero de arriba todo problemas, el mas radical, que de para en marcha.. pero vamos lleva mas tiempo en el taller que en la carretera, mi consejo es que nadie se compre esta moto, se que cada uno hace lo que quiere con su dinero y que la mia puede salir mala pero por quitarles de futuros problemas..

Un saludo y yo tambien estoy por denunciar al concesionario donde la compre cada vez que entra en el taller tardan entre 1 y 2 meses en tenerla.
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”