MITT 125MB - Incidencias

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por seven » 24 Jun 2021, 19:22

no sé si donde estais vosotros meten mucha caña los de consumo, pero aqui en Euskadi en cuanto les dices que vas a ir a reclamar a la oficina del consumidor, pierden el culo por solucionarte los problemas, sea el que sea, que les meten mucha caña.
Lo raro es que no les hallais denunciado ya.
Rock
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2021, 23:22
Moto: Mitt MB custom
Ubicación: Madrid

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Rock » 29 Jun 2021, 23:32

Tengo la mía desde febrero la compré gtwagen .... El concesionario se ha desentendido dos meses para pasar la revisión , contestaciones increíbles de parte del concesionario e incluso me han dicho que lo lleve a otro taller a repararla.
La moto es bonita pero a las 6000 revoluciones pierde fuerza y tiene un sonido raro (4 y 5 marcha) , la palanca de las marchas está floja y para terminar no sé si es normal pero partir de 90 km suena un ruido rara en el frontal de la moto (aún no sé dónde se produce) .
Estoy esperando que la marca me diga si puedo llevarlo a otro taller asociado o tengo que seguir llevándolo a esos chapuzas, además de 80 euros por una revisión de cambio de aceite....
Osky
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2021, 12:12
Moto: MITT 125 MB
Ubicación: TOLEDO
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Osky » 19 Oct 2021, 20:01

Rock escribió:
29 Jun 2021, 23:32
Tengo la mía desde febrero la compré gtwagen .... El concesionario se ha desentendido dos meses para pasar la revisión , contestaciones increíbles de parte del concesionario e incluso me han dicho que lo lleve a otro taller a repararla.
La moto es bonita pero a las 6000 revoluciones pierde fuerza y tiene un sonido raro (4 y 5 marcha) , la palanca de las marchas está floja y para terminar no sé si es normal pero partir de 90 km suena un ruido rara en el frontal de la moto (aún no sé dónde se produce) .
Estoy esperando que la marca me diga si puedo llevarlo a otro taller asociado o tengo que seguir llevándolo a esos chapuzas, además de 80 euros por una revisión de cambio de aceite....
A mi tambien me ocurre lo de la palanca de las marchas, esta floja y aunque le des un "apreton" al rato se encuentra igual....me da la impresion que el tornillo que engancha la propia palanca (ese que por la parte interior es hayen y se fija al exterior con una tuerca) debe llevar algo por dentro que se ha jodido y no hace fuerza.

¿Te lo arreglaron? ¿Que era?
Osky
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2021, 12:12
Moto: MITT 125 MB
Ubicación: TOLEDO
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por Osky » 20 Oct 2021, 17:58

Otra cosa (si ya está por ahí respondido disculparme) a alguien le ha pasado que suene un ruido metalico en los escapes cuando piyas baches?

Gracias por la ayuda ;)
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: MITT 125MB - Incidencias

Mensaje por elnaveiras » 25 Feb 2022, 18:23

Ese sonido metálico es normal. Suena a los pocos km. Creo recordar que eran los db killers que se aflojan y golpetean
Responder

Social Media

 

Volver a “Mitt 125 MB”