Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Todo tipo de información sobre la Mitt 125 MB
Xvenir
Moto: Mitt 125 mb
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 9

Re: Opiniones y experiencias de la MITT 125 MB

Mensaje por Xvenir » 09 Jul 2019, 23:05

Buenas!!! Pues esta tarde e recogido la mia, es muy cómoda, va muy fina, frena muy bien y es preciosa, la única pega.... que cuando e llegado a casa y la e parado e intentado volver a encenderla y no había manera, se quedó encendido La Luz naranja de motor y hasta que no se a enfriado un poco después de más de 20 minutos no a arrancado, mañana llamaré al concesionario a ver qué pasa.
Sonríe!!! Mañana será peor!!! :custom:
Merothen
Birras recibidas: 4

Mensaje por Merothen » 10 Jul 2019, 08:26

Xvenir escribió:
09 Jul 2019, 23:05
Buenas!!! Pues esta tarde e recogido la mia, es muy cómoda, va muy fina, frena muy bien y es preciosa, la única pega.... que cuando e llegado a casa y la e parado e intentado volver a encenderla y no había manera, se quedó encendido La Luz naranja de motor y hasta que no se a enfriado un poco después de más de 20 minutos no a arrancado, mañana llamaré al concesionario a ver qué pasa.

Comentanos que te han dicho por que eso me suena a fallo del sensor de temperatura, no es logico que un motor se pare despues de unos pocos kilometros por temperatura
elnaveiras
Moto: Goes 125MB
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 70

Mensaje por elnaveiras » 10 Jul 2019, 08:46

Xvenir escribió:
09 Jul 2019, 23:05
Pues no se muy bien. La verdad es que sí que se calienta, pero a mi me pasó sobre todo al principio. Tras pasar la primera reunión lo comenté en el taller y no se si ajustaron algo, pero el caso es que no me ha vuelto a pasar. Sí que se calienta, pero la moto aguanta bien. Cuéntanos que te dicen.
Merothen
Birras recibidas: 4

Mensaje por Merothen » 10 Jul 2019, 08:48

Hombre lo mas logico es que un coche/moto se caliente en su funcionamiento, lo que no es normal es que cuando recorres x recorrido y paras siempre tengas que esperar para volver a arrancar el motor.
Responder

Social Media

Volver a “Mitt 125 MB”