Mensaje
por Dantexr » 09 Jul 2019, 20:13
Yo la tengo desde el jueves, y sólo le he podido hacer unos 50km, pero esta es mi opinión por el momento:
- La moto va muy, muy suave. Es verdad que al principio cuesta un poco meter las marchas (sobretodo el punto neutro), pero te da mucha tregua a los errores, no da trompicones.
- Acelera muy bien, no quedas rezagado en los semáforos y por ciudad va como un cohete, pero también es verdad que llegas enseguida al corte. Entiendo que me falta mucho rodaje, pero cuando llegas a 100 la moto pide una sexta marcha a gritos.
- Es una moto muy robusta, con buenos acabados. Si bien es cierto que los accesorios vienen “flojos”. Nada más llegar a casa al sacarla del concesionario tuve que apretar los retrovisores y los intermitentes delanteros por que los tornillos estaban prácticamente sueltos.
- Es muy cómoda, tanto en el asiento como en el manillar y estriberas, y midiendo 1,87 como yo y siendo una moto bajita, es mucho decir.
- El depósito tiene mucha capacidad y gasta muy poco.
- Los neumáticos de serie tienen pinta de ser malillos. Es una marca china que desconozco y aún no la he usado sobre mojado pero miedo me dan.
- Me falta información en el cuadro digital: marcha engranada, temperatura, hora, etc.
- La moto es bonita de cojones. Vas a estar mirándola embobado cada vez que la veas, y a la gente se le partirá el cuello. Es la primera vez que viene alguien a preguntarme en una gasolinera, y ya van tres que se quedan sorprendidos cuando les digo que es una 125.