Renko escribió: ↑21 Ago 2019, 00:29
Gracias mitt.
El vendedor me dice que nunca le ha pasado ninguno de los problemas típicos de esta moto (pérdida de potencia, sobrecalentamiento que provoca que no arranque, cambio de marchas difícil...). Pensaba que todo eso era común a este modelo.. Dice que tanto neutro como primera le entran finísimas.. Igual me quiere vender la moto jeje.. A ver si me animo a ir a verla.. No tengo ni casco jaja
Lo importante es que la puedas probar, no lo que te diga el vendedor, que por vender te dirá lo que sea.
Si la moto está sin rodaje, notarás todo rudo, es normal, no acople aún de piezas, eso lleva unos cuantos km, fíjate que se empieza a notar sueltita a partir de los 3000 km.
Las marchas entran bien, el neutro es algo característico que Le pasa a casi todas las 125, unas veces entra bien, otras parece que no existe, las que menos y más cuando vas cogiendo experiencia.
Lo del sobrecalentamiento, al ser goes y de las primeras aquí en España asegúrate que Le hayan pasado la campaña para ello, que la hay, es un simple cambio de una junta en escape sino me equivoco.
Lo. De que no arranque si Le has metido un calentó es normal y te pasaría en cualquier moto, si te dejará podrías gripar el motor, lógico que deba enfriarse un rato... Por ello en estas motos de 125 refrigeradas por aire no les sienta bien tenerlas mucho arrancadas en parado, ahí no hay refrigeración ninguna, sino hay movimiento no hay aire.
En circulación sin problema alguno si llevas la moto normal sin ir a puño roscado todo el rato.
Y como te dije, aunque ponga Goes es idéntica a que ponga Mitt, solo fue un cambio de nombre porque es la marca Española que han decidido comercializar.
Las únicas cosas son pequeñas mejoras en cableados, y ahora las nuevas vienen con embellecedor que oculta zonas huecas del motor que antes estaban a la vista, como es lógico van mejorando el producto a medida que pasa el tiempo.
Otra cosa te comento, el aforador de la gasolina está a un lado del depósito, si vas muy bajo de gasolina e inclinas para el lado contrario, este quedará sin nivel y la moto instantánea se te parará como protección, te lo comento por si se te para alguna vez que mires si es por lo que te comento (a mi nunca me pasó, pero me lo. Explicaron los de Mitt).
Y bueno, ya nos contarás que decides y que te parece.
Un saludo