Respaldo posterior y Alforjas con base laterales

Personalmente he visto unas similares en esta moto y tampoco me gusta, es una moto tirando hacia el estilo muscle que le sientan si se necesita espacio de carga unas semirigidas o rígidas pintadas en color carrocería que unas de cuero.xacarrere escribió: ↑02 Abr 2019, 23:38Pues está muy interesante ¿se lo vas a poner?
Yo personalmente pienso que a tu moto unas alforjas como que no le quedan de lo mejor, otra cosa es que las necesites para llevar cosas pero al estilo de la MB, no le veo las alforjas. A una estilo cruiser si.
Yo le pondría una mediana al lado izquierdo.
Es lo que voy a hacer a mi keeway.
Comentabas que con estos tenias menos vibraciones a velocidad elevada, ¿es así?elnaveiras escribió:Yo cambié los retrovisores
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente, estos no vibran. Ni son homologados, pero se ve mejor que con los de serie. Aunque tienen menos superficie de espejo, tambien hay que decirlo.Mitt125mb escribió:Comentabas que con estos tenias menos vibraciones a velocidad elevada, ¿es así?elnaveiras escribió:Yo cambié los retrovisores
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Con los de serie hay días que bien pero otros que distorsiona tanto a velocidad alta que quedan inservibles.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk