MiTT 125 MB
- Renko
- Mensajes: 133
- Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
- Moto: Daelim Daystar
- Ubicación: Mallorca
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Re: MiTT 125 MB
Gracias mitt.
El vendedor me dice que nunca le ha pasado ninguno de los problemas típicos de esta moto (pérdida de potencia, sobrecalentamiento que provoca que no arranque, cambio de marchas difícil...). Pensaba que todo eso era común a este modelo.. Dice que tanto neutro como primera le entran finísimas.. Igual me quiere vender la moto jeje.. A ver si me animo a ir a verla.. No tengo ni casco jaja
El vendedor me dice que nunca le ha pasado ninguno de los problemas típicos de esta moto (pérdida de potencia, sobrecalentamiento que provoca que no arranque, cambio de marchas difícil...). Pensaba que todo eso era común a este modelo.. Dice que tanto neutro como primera le entran finísimas.. Igual me quiere vender la moto jeje.. A ver si me animo a ir a verla.. No tengo ni casco jaja
-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Re: MiTT 125 MB
Lo importante es que la puedas probar, no lo que te diga el vendedor, que por vender te dirá lo que sea.Renko escribió: ↑21 Ago 2019, 00:29Gracias mitt.
El vendedor me dice que nunca le ha pasado ninguno de los problemas típicos de esta moto (pérdida de potencia, sobrecalentamiento que provoca que no arranque, cambio de marchas difícil...). Pensaba que todo eso era común a este modelo.. Dice que tanto neutro como primera le entran finísimas.. Igual me quiere vender la moto jeje.. A ver si me animo a ir a verla.. No tengo ni casco jaja
Si la moto está sin rodaje, notarás todo rudo, es normal, no acople aún de piezas, eso lleva unos cuantos km, fíjate que se empieza a notar sueltita a partir de los 3000 km.
Las marchas entran bien, el neutro es algo característico que Le pasa a casi todas las 125, unas veces entra bien, otras parece que no existe, las que menos y más cuando vas cogiendo experiencia.
Lo del sobrecalentamiento, al ser goes y de las primeras aquí en España asegúrate que Le hayan pasado la campaña para ello, que la hay, es un simple cambio de una junta en escape sino me equivoco.
Lo. De que no arranque si Le has metido un calentó es normal y te pasaría en cualquier moto, si te dejará podrías gripar el motor, lógico que deba enfriarse un rato... Por ello en estas motos de 125 refrigeradas por aire no les sienta bien tenerlas mucho arrancadas en parado, ahí no hay refrigeración ninguna, sino hay movimiento no hay aire.
En circulación sin problema alguno si llevas la moto normal sin ir a puño roscado todo el rato.
Y como te dije, aunque ponga Goes es idéntica a que ponga Mitt, solo fue un cambio de nombre porque es la marca Española que han decidido comercializar.
Las únicas cosas son pequeñas mejoras en cableados, y ahora las nuevas vienen con embellecedor que oculta zonas huecas del motor que antes estaban a la vista, como es lógico van mejorando el producto a medida que pasa el tiempo.
Otra cosa te comento, el aforador de la gasolina está a un lado del depósito, si vas muy bajo de gasolina e inclinas para el lado contrario, este quedará sin nivel y la moto instantánea se te parará como protección, te lo comento por si se te para alguna vez que mires si es por lo que te comento (a mi nunca me pasó, pero me lo. Explicaron los de Mitt).
Y bueno, ya nos contarás que decides y que te parece.
Un saludo

- Renko
- Mensajes: 133
- Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
- Moto: Daelim Daystar
- Ubicación: Mallorca
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Re: MiTT 125 MB
Gracias Mitt! Tendré muy en cuenta todos tus comentarios!
Otra cosa.. La goes en cuestión tiene 750 km y me dice el dueño que aún no ha hecho el primer cambio de aceite porque en la tienda le dijeron que se hacían los primeros a los 1000 y a los 4000 km. También dice que no tiene libro de revisiones. Es así? Me sonaba haberos leído que era a los 500 y 3000.
Otra cosa.. La goes en cuestión tiene 750 km y me dice el dueño que aún no ha hecho el primer cambio de aceite porque en la tienda le dijeron que se hacían los primeros a los 1000 y a los 4000 km. También dice que no tiene libro de revisiones. Es así? Me sonaba haberos leído que era a los 500 y 3000.

-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Re: MiTT 125 MB
Exactamente el primero viene a los 500 km, muy rápido y mejor quitar ese aceite inicial y a partir de ahí cada 3000 km según libro.
Tiene que tener libro cuando se la entregaron con sello y fecha para contra desde ahí 2 años de garantia, aunque ahora todo funciona vía digital, es decir que van registrando en taller las entradas, aunque reconozco de cara al día que la vendas, o bien recopilas todas las facturas.
Exige dicho libro.
Tiene que tener libro cuando se la entregaron con sello y fecha para contra desde ahí 2 años de garantia, aunque ahora todo funciona vía digital, es decir que van registrando en taller las entradas, aunque reconozco de cara al día que la vendas, o bien recopilas todas las facturas.
Exige dicho libro.

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Mensajes: 743
- Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Ubicación: Madrid
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
Re: MiTT 125 MB
Libro de revisiones debe tener. Si no lo tiene es porque lo ha perdido. Pilla la matricula y vete a un taller oficial Mitt y que te cuenten o incluso escribe a mitt motors con esa info y pregunta si te pueden dar un libro nuevo de revisiones
- Renko
- Mensajes: 133
- Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
- Moto: Daelim Daystar
- Ubicación: Mallorca
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Re: MiTT 125 MB
Gracias por las respuestas!
Si puedo iré a verla mañana o pasado, con la pasta preparada por si me la tengo que llevar.
El tipo me insiste en que es a los mil km, que así se lo dijeron en la tienda y también su mecánico de confianza. Me queda claro que como decís debe ser a los 500. Sé dónde la compró, pero está cerrado por vacaciones en agosto y no puedo consultarles, y tampoco sé la matrícula porque no se ve en las fotos.
La cuestión es.. No haber hecho ese primer cambio de aceite según calendario oficial puede suponer inconvenientes para la moto o la garantía?
Si puedo iré a verla mañana o pasado, con la pasta preparada por si me la tengo que llevar.
El tipo me insiste en que es a los mil km, que así se lo dijeron en la tienda y también su mecánico de confianza. Me queda claro que como decís debe ser a los 500. Sé dónde la compró, pero está cerrado por vacaciones en agosto y no puedo consultarles, y tampoco sé la matrícula porque no se ve en las fotos.
La cuestión es.. No haber hecho ese primer cambio de aceite según calendario oficial puede suponer inconvenientes para la moto o la garantía?
- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Mensajes: 743
- Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Ubicación: Madrid
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar:
-
- Mensajes: 180
- Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
- Moto: MiTT 125 custom
- Ubicación: Toledo
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Re: MiTT 125 MB
En el libro viene primera revisión para cambio de aceite de fábrica a los 500 km, si es años 1000 km imagino que no le va a pasar nada malo a la moto y después es cada 3000 km.
Yo es que la vendí, sino te pasaba una foto del libro.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo es que la vendí, sino te pasaba una foto del libro.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

- Renko
- Mensajes: 133
- Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
- Moto: Daelim Daystar
- Ubicación: Mallorca
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Re: MiTT 125 MB
Bueno, pues vengo hoy con un bajón tremendo... Había quedado a las seis para ver la moto y si iba bien la cosa pues ya dejarla pagada y llevármela a casa... Pues me llama a las cinco y me dice que la ha vendido... Qué dolor de corazón 
Me había hecho tantas ilusiones que hasta me planteo comprarla nueva... Lo malo es que los dos únicos distribuidores en Mallorca no tienen unidades en exposición, y solo piden bajo demanda...

Me había hecho tantas ilusiones que hasta me planteo comprarla nueva... Lo malo es que los dos únicos distribuidores en Mallorca no tienen unidades en exposición, y solo piden bajo demanda...