MiTT 125 MB
-
- Moto: Mitt 125 mb
- Birras ofrecidas: 15
- Birras recibidas: 16
Re: MiTT 125 MB
Muchas gracias a todos por asesorarme, voy a ver si en los próximos días mejora y si no cuando la lleve a la revisión de los 500 que me la miren
Sonríe!!! Mañana será peor!!! 

MiTT 125 MB
Por cierto gente alguien sabe para que vale la pieza plateada del lateral derecho de la moto??

Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias y un saludo
-
- Moto: MiTT 125 custom
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Gracias!!!
Raro el sitio pero mientras que te escuchen pitar... me vale.
Por cierto ya he visto la moto en vivo y en directo.... una puta pasada.... se ve imponente y es preciosa, deseando estoy de hincarla el diente.
Un saludo!!!!
Raro el sitio pero mientras que te escuchen pitar... me vale.
Por cierto ya he visto la moto en vivo y en directo.... una puta pasada.... se ve imponente y es preciosa, deseando estoy de hincarla el diente.
Un saludo!!!!
-
Bueno, aquí la mia, mañana la llevaré a que la miren a ver eso de que no arranca cuando está caliente, a ver qué dicen...

-
- Moto: MiTT 125 custom
- Birras ofrecidas: 39
- Birras recibidas: 76
Llevas ya las tapas grises como la 400, y me fijo que te trae demasiado largos los cables de freno que montan por encima del guardabarros, en las últimas venían casi a ras.
A disfrutarla, no la a chuches al inicio, la notarás muy agarrada y poco a poco con los km irá cada vez soltandose mas
A disfrutarla, no la a chuches al inicio, la notarás muy agarrada y poco a poco con los km irá cada vez soltandose mas

-
Si, voy muy tranquilo, de 80 no la paso, y de 7000 vueltas tampoco, hasta que no lleve 1000 kilómetros no le apretare nada, y luego lo iré subiendo un poco hasta los 2000 kilómetros

- Dantexr
- Moto: Mitt 125 MB
- Birras ofrecidas: 67
- Birras recibidas: 25
La mía también tiene las tapas grises como la 400. Estuve mirándolas y creo que son sólo embellecedores de plástico para que no se vea ese hueco “vacío” con cables en medio. Quizá si lo pides en el concesionario te las puedan pedir y poner.