A mi se me calentaba en exceso y cuando la paraba ya no volvía a arrancar, la llevaron a la casa y le pusieron un juego nuevo de bujias, le cambiaron el filtro de aire y le repararon un fallo de cálculo de la entrada de aire, vamos resumiendo que la mezcla de aire y gasolina estaba mal y por eso se ahogaba.
Fíjate también en los cables que van a la bujia que no estén quemados, de casa yo los tenia tan pegados al cilindro que se empezó a desacer el plástico que los protegía, ahora los llevo envueltos en cinta anticalorica.
Lo de la luz de fallo motor, a mi muchas veces me saltaba porque la bombilla de posición estaba fundida.
La pata de cabra, yo la tengo anulada, porque me gusta que la moto se esté calentando mientras me pongo casco y guantes.
Lleva una pieza con cables y un tornillo de Allen plateado, lo quitas, sacas la pieza y lleva una pestaña, la subes y se anula la pata, vuelves a colocar la pieza y ya.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
