Gracias, Elanzony y Dykstran...que fans ni que fans...si quereis, un dia nos juntamos y hacemos algo parecido juntos!
EL VIAJE
Dia 0, Jueves, 18:30 Pues ya con todo listo, tiro para el puerto de Ibiza, a coger el Ferry que me llevara a Denia.
,llego al puerto de Denia ( 24:00h), donde me espera mi amigo.
Cogemos la N332 para ir hasta Murcia, y asi quitarnos 200km de enmedio para el dia siguiente y poder ir un poco mejor de tiempo y disfrutar, el trayecto hasta Almeria ( donde, en principio, haremos noche ).
A unos 20 km de Denia, vamos cogiendo ritmo, y pienso para mi mismo "Bueno, asi no vamos mal.." En ese momento, nos adelanta un Seat 600, que encima va comiendole el culo al de delante suyo para que se aparte...
Parada para gasolina y a las 3 de la mañana llegamos a Murcia, donde pillamos una habitacion por 15€ cada uno, limpia y con baño. No se puede pedir mas. "Mañana, nos levantamos a las 8 y salimos, asi tenemos tiempo para ir relajados y ademas es cuando mejor va la moto por la temp. del aire, Vale?" "Vale"
Dia 1. Nos levantamos a las 10:30.

Desayuno, chequeo rapido de aceite y presion de las ruedas, y nos ponemos en marcha con intencion de llegar hasta Almeria o incluso Malaga. Todo va bien, velocidad media de 90km/h, sin problemas, con paradas cada 130-150 km para repostar y dejar la moto enfriarse un poco. De momento, todo bien.
A la salida de Murcia, cogemos un carretera, creo que RM32 que es un sueño. Pavimento nuevecito, agarre perfecto y sin un solo bache...ni un solo coche! 30 o 40 km de puro disfrute. Pequeñas recompensas por tener el valor de abandonar la seguridad y comfort de las Autovias...
Para las 2 de la tarde el calor es jebi, y la Rebel empieza a dar sintomas de fatiga, asi que decidimos que es el mejor momento para para a comer, y seguir un par de horas mas tarde... Paramos en un meson de carretera, donde me tomo un Gazpacho y una carne asada con patatas que me supieron a gloria. Cafe y cigarrito, y un poco de sobremesa para planificar la tarde, y para que se nos pase la modorra un poco... Creo que esto era en Mazarrón. A mitad de camino descubro algo importante para futuros viajes: LLEVA SIEMPRE UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO A MANO.
Asi que tras dar el espectaculo a camioneros y conductores, con los pantalones en los tobillos y en cunclillas en la cuneta y rezando para que no pase la benemeritarl; seguimos ruta por la nacional, hasta El Ejido, a donde llegamos a las 22:00. Visita a un super y habitacion en hostal de camioneros que hay enfrente ( 18€ ) El empleado es un tio de puta madre, y nos da una habitacion con vistas a las motos... Cena a base de sandwiches y frutos ecos en la habitacion, seguida de charla/discusion que incluye alienigenas, mecanica, conspraciones varias y religion, nos vamos a dormir... mañana hay que llegar hasta Cadiz,nos unos 400km, y tenemos que estar alli para la 5 o 6. por supuesto, ni fueron 400km, ni llegamos a a las 5. Ni a las 6.... pero eso os lo cuento luego,:)