CLUB CUSTOM 125cc Y RUTAS FINES DE SEMANA

grunge
Moto: Macbor Rockster
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 5

CLUB CUSTOM 125cc Y RUTAS FINES DE SEMANA

Mensaje por grunge » 19 Dic 2019, 12:08

Buenas compañer@s. Buscando gente para rutas de fin de semana me he dado cuenta de que no hay clubes de motos custom de 125cc. Dejo este mensaje para 2 cosas:

1- Estoy fundando un club y busco personas que quieran unirse para conocer gente nueva con motos tipo custom de 125cc y compartir afición.

2- Saber si organizáis rutas, para unirme a ellas.

Si estáis interesados en el club, está recién montado. Podéis buscarlo en facebook aunque aún no hay publicaciones y enviarme un mensaje desde allí: https://www.facebook.com/GatosCustom125cc./

Muchas gracias de antemano compañe@s!!!

Imagen
grunge

Re: CLUB CUSTOM 125cc Y RUTAS FINES DE SEMANA

Mensaje por grunge » 19 Dic 2019, 12:15

:D Por cierto el club sería en Sevilla capital.
Salva Luna
Moto: Macbor
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 9

Mensaje por Salva Luna » 19 Dic 2019, 15:40

Hola qué tal encantado de saludarte voy a presentar mi amor salva tengo 44 años vivo en Chiclana actualmente tengo una 125 tipo custom las macbor rockster flat tengo varios compañeros con este tipo de moto y de vez en cuando salimos para hacer rutas,de todas formas si alguna vez paso por Sevilla que tampoco está tan lejos te doy un toque nos tomamos unas birras
grunge

Mensaje por grunge » 19 Dic 2019, 16:47

Ey! Qué tal? Yo soy Miguel, 37, jejeje. Pues perfecto tío! Además tengo una Rockster. Pasad por el facebook del club y nos damos los contactos. Y si os interesa os podéis unir también.
Un saludo!
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 430
Birras recibidas: 223

Mensaje por seven » 19 Dic 2019, 20:42

Salva Luna escribió:
19 Dic 2019, 15:40
Hola qué tal encantado de saludarte voy a presentar mi amor salva tengo 44 años vivo en Chiclana actualmente tengo una 125 tipo custom las macbor rockster flat tengo varios compañeros con este tipo de moto y de vez en cuando salimos para hacer rutas,de todas formas si alguna vez paso por Sevilla que tampoco está tan lejos te doy un toque nos tomamos unas birras
vamos, toda una declaración, jejejeje, me imagino que el corrector de ha hecho una de las suyas pero te ha quedado mu chévere.
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 430
Birras recibidas: 223

Mensaje por seven » 19 Dic 2019, 20:48

grunge escribió:
19 Dic 2019, 12:08
Buenas compañer@s. Buscando gente para rutas de fin de semana me he dado cuenta de que no hay clubes de motos custom de 125cc. Dejo este mensaje para 2 cosas:

1- Estoy fundando un club y busco personas que quieran unirse para conocer gente nueva con motos tipo custom de 125cc y compartir afición.

2- Saber si organizáis rutas, para unirme a ellas.

Si estáis interesados en el club, está recién montado. Podéis buscarlo en facebook aunque aún no hay publicaciones y enviarme un mensaje desde allí: https://www.facebook.com/GatosCustom125cc/

Muchas gracias de antemano compañe@s!!!

Imagen
Hola, saludos desde Mordor, la zona oscura.

Si hay clubes de 125 cc, lo que pasa es que están desperdigados por España, por ejemplo el que yo creé a principios de este año, los "Arabako Barraskiloak" o "Caracoles Alaveses", empezamos 2 macbor y una daystar, luego se sumaron ya otras 125, Rs y naked y para ser generosos abrimos nuestras puertas a otros.

En Navarra también hay un buen grupo de custom 125, formado por Red little evil, que todos los años hacen una gran kdda y ruta. De hecho en este foro encontrarás mucho sobre ellos. Solo tienes que buscar un poco.
Salva Luna
Moto: Macbor
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 9

Mensaje por Salva Luna » 19 Dic 2019, 21:26

Lo siento el corrector ha jugado una muy mala pasada perdón
grunge

Mensaje por grunge » 19 Dic 2019, 23:27

Ey! Seven! Qué casualidades! Tío me decidí x la rockster casi x ver tus vídeos!!! Un placer tío. Muchas gracias por tu comentario. A ver si se anima la gente por Sevilla a unirse a Gatos Custom !!! Un abrazo !!!
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 255
Contactar:

Mensaje por xacarrere » 20 Dic 2019, 12:56

Hola Grunge, hay muchos grupos de 125, yo tengo un grupo de facebook para motos de 125 y tienen grupos de whatsapp para rutear por sus zonas, luego ponen sus fotos y comentan.
Hay muchísimos grupos de 125, pero mogollón, lo que pasa con esto es que si tu estas en sevilla pues en 125 solo tendrán acceso los de tu zona y los atrevidos de otras provincias, es por eso que a nivel nacional no suelen haber muchos clubs o grupos porque es complicado irte a rutear con gente del norte o que ellos vengan, sino que están localizados por sus zonas. :bien:

Otra cosa que pasa cada año, es que la gente de los grupos o clubs se saca el A2 y sube de cilindrada, y así sucesivamente la mayoría de ellos y muchos grupos desaparecen o cambian de nombre y se llaman de otra manera, luego al mismo tiempo otros vuelven a crear mas grupos de 125 y sigue el proceso aún así, siguen habiendo muchos.

Aquí dejo dos grupos de facebook para 125 que os pueden interesar también, el primero mas activo que el segundo, aunque no es solo custom, sino de todo, el segundo es solo custom de 125 y hermanado con este foro:
https://www.facebook.com/groups/Motos125yMas
https://www.facebook.com/groups/motoscustom125

Y si buscas por facebook hay un sinfín de grupos de 125

También añadir que este foro es como un club de 125, aquí siempre es 125, nunca cambia y es a nivel nacional, de hecho tenemos apartados por comunidades autónomas donde la gente puede comentar y organizar sus rutas.
:rapido:

Sobre si aquí organizamos rutas pues es lo mismo que con los grupos, la gente las organiza por sus zonas y luego ponen aquí sus fotos, ya que una kedada a nivel nacional de custom 125 no es imposible pero si muy dificil,porque que solo unos pocos estarian dispuestos a pegarse el palizón de cruzarse media españa para reunirse y luego volverse, es por eso que es afirmativo que se hacen rutas pero cada uno por sus zonas con su gente.

Por cierto Grunge cuando tengas un momento pásate por el apartado de presentaciones y abre un tema para darte a conocer, así te damos la bienvenida al foro como debe ser y marcan nuestras normas.

Saludos.
:brindis:
grunge

Mensaje por grunge » 25 Dic 2019, 22:19

Muchas gracias por la respuesta. Ya os tengo compartidos en la bio del club en Facebook!!! Me paso a presentarme en cuanto tenga un ratillo, jejeje! Claro, mi idea es montar el club por Sevilla con gente de aquí inicialmente y moverme por la zona. A ver si consigo mover gentecilla y me pongo activo por aquí.

El finde que viene quiero salir al Ronquillo, así q si algún sevillano o cercano aquí le apetece se puede apuntar.

Un saludo!
Responder

Social Media

Volver a “Rutas Custom 125”