Ruta Toledo-Guadalupe (Extremadura)

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Responder
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Ruta Toledo-Guadalupe (Extremadura)

Mensaje por Mitt125mb » 06 May 2019, 10:24

Imagen

Unos 180 km de ida y otros tanto de vuelta por carretera convencional ,CM 401-N 502- CM 411-EX 102- buenas curvas y paisajes estupendos.
Toledo-Gálvez-Navahermosa-Urb.Rio Cedena-Los Navalmorales-Santa Ana de Pusa-Alcaudete de la Jara—La Nava de Ricomalillo-Puerto San Vicente-Alia-Guadalupe
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Ruta Toledo-Guadalupe (Extremadura)

Mensaje por seven » 06 May 2019, 22:40

ya os pegasteis una buena pechada o pechá como dicen los del sur. Las burritas aguantarían bien por lo que he visto. Cuando empiecen a apretar los calores, si subís un poco mas hacia al norte, por Talavera, Oropesa y recorreis la falda de Gredos, está la comarca de La Vera donde encontraréis la zona más verde de Extremadura, con unas gargantas de agua pura y cristalina procedente de la Sierra de gredos y donde las temperaturas son mas suaves, rondando los 30 - 35 ºC
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Ruta Toledo-Guadalupe (Extremadura)

Mensaje por Mitt125mb » 07 May 2019, 13:25

La verdad que aguantaron como campeonas, y la vuelta fue fuerte, el ritmo era bien alto en el grupo.
Cada vez que cumple km, mi burrita anda más y más suelta dentro de lo que es el octavo litro, me está sorprendiendo la fuerza del empuje de la moto, y al grupo le pasa lo mismo.
Me tiene enamorado y sobre todo su sonido, como suena de bien y gordita.
Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Ruta Toledo-Guadalupe (Extremadura)

Mensaje por seven » 07 May 2019, 22:34

Mitt125mb escribió:
07 May 2019, 13:25
La verdad que aguantaron como campeonas, y la vuelta fue fuerte, el ritmo era bien alto en el grupo.
Cada vez que cumple km, mi burrita anda más y más suelta dentro de lo que es el octavo litro, me está sorprendiendo la fuerza del empuje de la moto, y al grupo le pasa lo mismo.
Me tiene enamorado y sobre todo su sonido, como suena de bien y gordita.
si, yo tambien lo voy notando, cuando la cogí con 760 kms, llegar a los 90 kmh era complicadillo y sonaba muy fuerte, ahora alcanza los 100-110 (de aguja) sin esforzarse en llano e incluso con viento en contra. Seguro que le sería mas fácil si no tuviese la pantalla parabrisas, pero el viento y los proyectiles que evita es una buena ventaja que la prefiero a algo más de velocidad.
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”