Nuestra rutas en Youtube

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 30 Ene 2019, 02:05

Joder que barata ¿no?
Miraré a ver si me pillo alguna.

¿Son microSD verdad?

Suelo comprar bastante en Wish, ¿que te parecen estas? https://www.wish.com/search/micro%20sd% ... rce=search
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 30 Ene 2019, 20:17

xacarrere escribió:
30 Ene 2019, 02:05
Joder que barata ¿no?
Miraré a ver si me pillo alguna.

¿Son microSD verdad?

Suelo comprar bastante en Wish, ¿que te parecen estas? https://www.wish.com/search/micro%20sd% ... rce=search
si, la he recibido hoy mismo por correos. Parece original, pero con estos chinos que lo copian todo, vete a saber.
la acabo de probar y va bien, graba sin problemas, igual que la otra de la misma marca que tengo.

Yo nunca he comprado aun en Wish, me he acostumbrado a aliexpress que siempre me ha ido bien. Ha veces he comprado en banggood, pero los envios son lentísimos, igual dos meses para recibir algo.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 30 Ene 2019, 20:19

volviendo con las rutas, acabo de subir a youtube otra ruta que hice el sábado de unos 40 kms, aunque solo he puesto lo más interesante, unos 20 minutillos.

https://youtu.be/RwfxDdFl2kw
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 31 Ene 2019, 23:44

lo prometido es deuda, aqui están las fotos de como llevo puesta la sportcam en el casco modular

Imagen Imagen Imagen Imagen

en mi caso he pegado la base curva con el adhesivo 3M, luego con las tres piezas de codo que ves en la ultima foto y la encajo y desde el centro del mentón hacia la izquierda, visto de frente. Como ves en los videos queda perfectamente centrada, no se mueve nada, he apretado los tornillos con destornillador, excepto el que sujeta la carcasa transparente que eso solo a mano, es el que te permite sacar y meter la cam para cambiar la bateria o sacar la tarjeta.

Tambien hay varios videos en youtube, pero en mi caso he ido a lo mas sencillo y practico.

Un detalle, cuando pongas la base con el adhesivo 3M aprieta un par de minutos y deja que se pegue al menos 1 hora antes de ponerle la cam, porque el peso puede hacer que se despegue o mueva, haces la pruebas y tal y luego lo quitas y dejas que seque bien toda la noche.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 21 Feb 2019, 00:16

aqui os dejo la ultima rutita que he subido a youtube, dos cosas a destacar sobre ella, una que con el frio mañanero del norte se me va un poco la pinza y otra que finaliza en el Parque Tecnologico de Alava donde está recogido uno de los mayores clusters aeronáuticos y de energias renovables del norte, como siemens, gamesa, etc.

Espero que os guste y la disfruteis como yo cuando la recorrí.

https://youtu.be/qachLmuX9KI
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 21 Feb 2019, 00:41

Gracias por las explicaciones, ya recibí la cámara, me falta comprar la tarjeta de 32 gigas clase 10

Probaré a ver como lo has puesto tu, el caso es que ese adhesivo...no se yo... ¿en serio se pega tan fuerte para no caer en marcha?
Es una camara china, barata, no es una go pro, ni otra marca reconocida.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 21 Feb 2019, 00:42

Por cierto, estupendo video y que bien graba la cámara.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 21 Feb 2019, 23:07

xacarrere escribió:
21 Feb 2019, 00:41
Gracias por las explicaciones, ya recibí la cámara, me falta comprar la tarjeta de 32 gigas clase 10

Probaré a ver como lo has puesto tu, el caso es que ese adhesivo...no se yo... ¿en serio se pega tan fuerte para no caer en marcha?
Es una camara china, barata, no es una go pro, ni otra marca reconocida.
en mi casco que es pintura mate ha agarrado bien pero bien, ya son casi dos meses con la camara puesta, (la llevo siempre por si alguno me hace alguna picia quede grabado), si es brillante tendrás que lijar el brillo para que agarre, valora si quieres "joder" el casco.
Otro truco es darle un poco con un secador de pelo a la esponjilla adhesiva antes de pegarla, eso hace que se ablande, se quede mas maleable, asi se adapta mejor a las curvas y el pegamento se ablanda.

Mi camara tambien es de las sencillas, vale apenas 50 euros, pero en 1080 a 30 o 60 fps cualquiera de hoy en dia graba decente, hoy acabo de recibir otra similar que pedi a amazon, con microfono incorporado y supuestos 4K, que son mentira, yo seguiré grabando a 1080 a 60 fps.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 22 Feb 2019, 02:13

Mi casco en negro mate, no creo que haya problema en ese sentido.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por Frisco » 22 Feb 2019, 12:17

Puede que exista también una solución optativa para este asunto... yo quiero recordar haber visto cámaras bien fijadas a cascos por medio de un adaptador plástico ( osea, que no deben resultar muy caros), que lleva una pequeña ventosa regulable en succión para la superficie del casco en uno de sus extremos, y en el otro extremo hay una conexión tipo "clic" para encajar en el arnés que va sujetando la cámara... No son muy comunes de ver, la verdad, pero las que yo he visto a mi me ha parecido que sujetan la cámara al casco con mucha firmeza, y tampoco parecen "abultar" mucho fijadas en el... Su tamaño parece ser también aceptablemente reducido.

Creo que es este (tened en cuenta que en realidad viene a ser casi tres veces mas reducido que la impresión del tamaño que parece dar el de la imagen adjunta) :

Vaya... Ahora no la carga el editor de fotos tinypic... (cuando ya me funcione, intentare incluirla en este mismo aporte posteriormente)
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”