Nuestra rutas en Youtube

Rutas, moto almuerzos, eventos, concentraciones, viajes y todo alrededor de las salidas en moto
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 30 Mar 2019, 17:33

pues si, una pena la verdad. Y la cuestion es que no sé donde estarán metidos los usuarios de custom 125 de mi ciudad, porque haberlos hailos... de hecho el otro dia cruzando la calle vi a una chica con una keeway superlight y sé que por aqui se venden motos de estas
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 31 Mar 2019, 13:33

Hombre pues podriamos hacer un diseño del foro que ponga la mascota y la dirección del foro, tamaño tarjeta y que cada uno se lo imprima y donde vea una custom, se lo deja encima del asiento o entre el asiento y el deposito, o donde se pueda dejar, así atraemos a los custom de 125, que los hay y muchos

Por cierto, muy chulo el video, cada vez son mejores
¿Que tal con la pantalla? ¿te quita viento en la cara o si llueve ligeramente te quita también?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 01 Abr 2019, 15:48

Ya lo había pensado hacer tarjetas , pero es que no veo mucha moto aparcada por la calle, como suele llover las guardamos en garaje siempre.
Hice un perfil en Facebook que se llama @caracolesgasteiz y varios se unieron y estaban dispuestos a salir de ruta, pero luego a la hora de la verdad nadie se apunta a las que propongo

Me alegro que notes mejoría en los vídeos, poco a poco las rutas van mejorando, voy aumentando las distancias y destinos más interesantes, me gusta ir poco a poco, aumentando la dificultad, que aunque llevo ya 750 km con la moto aún me quedan puntos que mejorar, sobretodo las curvas lentas y muy cerradas
Sobre la pantalla, pues bien porque la mayoría son ventajas, quita mucho viento y frío, se nota cuando te agachas un poco que el ruido y viento en el casco sopla menos, si es cierto que con viento en contra frena más, pero a favor hace vela y no veas como empuja, :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: lo peor el viento cruzado que menea el manillar y tienes que sujetar firme
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por xacarrere » 01 Abr 2019, 18:52

Con viento de lado si utilizas el sistema de contramanillar te mantendrás perfectamente.
A mi me funciona y el poniente que nos jode en esta zona es de aquella manera...
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 01 Abr 2019, 20:37

xacarrere escribió:
01 Abr 2019, 18:52
Con viento de lado si utilizas el sistema de contramanillar te mantendrás perfectamente.
A mi me funciona y el poniente que nos jode en esta zona es de aquella manera...
asi es, tienes que ir contramanilleando y estar al loro cuando pasas por zonas no expuestas o te adelantan, que la cosa cambia de repente, aqui es muy frecuente el viento sur de invierno que es el malote, cuando hay viento norte, aunque sea frio es mas llevadero.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 01 Abr 2019, 20:39

https://youtu.be/WaeZHCkHdeA

aqui os dejo la segunda parte de la ruta anterior, os prometo que no os decepcionará, sobre todo si os gustan los castillos y lo medieval.
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Nuestra rutas en Youtube

Mensaje por seven » 14 Abr 2019, 22:38

ya estoy otra vez a la carga, esta vez con una ruta de subida por carreteras escarpadas y vistas impresionantes, si os gustan los grandes horizontes...

https://youtu.be/OCDeeeEeQFc
Responder

Social Media

 

Volver a “Rutas y eventos moteros”