NOVATO ENAMORADO

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Responder
Avatar de Usuario
VanPilot
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2021, 12:09
Ubicación: Segovia-Madrid-Cádiz
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

NOVATO ENAMORADO

Mensaje por VanPilot » 09 Ago 2021, 13:03

¡Hola a todos!

Lo primero agradeceros a todos la cantidad de información que ponéis por aquí (llevo días leyendo el foro hasta que me he decidido a registrarme).

Lo primero presentarme: soy totalmente novato (no tengo ni la licencia, pero la tendré de aquí a unos meses) y por cuestiones personales/de trabajo vivo entre Segovia, Madrid, Cádiz (de donde soy) y Finlandia. Obviamente no es que esté pensando en en esta moto para ir de Cádiz a Finlandia cada semana (risas), pero me gustaría tenerla en Segovia que es donde paso más tiempo para hacer rutillas y demás (incluso bajar a Cádiz alguna semana/vacaciones). Lo de totalmente novato se contradice un poco porque he conducido una scooter 125 durante varios años en Cádiz (con la licencia de 49 cc. Lo sé, está fatal, pero es que soy un rebelde sin causa... :| ), pero entiendo que el mundo de las marchas lo cambia todo.

La cosa es que (después de mirar otras custom 125 de otras marcas) estoy totalmente enamorado de la Rockster flat 125 (la del tanque amarillo). Un amigo experto (un diseñador de motos) tras decirle que estaba pensando pillarme la Rockster 125 para empezar, me comentó que lo mejor para empezar en motos es siempre tirar de segunda mano en algo como una Yamaha YBR 125 o una Daelim Roadwin 125. La cosa es que ambas naked, hablando claro y sencillo, NO ME GUSTAN UN CARAJO de estética. Por la recomendación entiendo que ambas serán super fiables en la parte técnica, pero po la estética, por mi parte, se la pueden quedar.