NOVATO ENAMORADO

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Responder
Avatar de Usuario
VanPilot
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2021, 12:09
Ubicación: Segovia-Madrid-Cádiz
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

NOVATO ENAMORADO

Mensaje por VanPilot » 09 Ago 2021, 13:03

¡Hola a todos!

Lo primero agradeceros a todos la cantidad de información que ponéis por aquí (llevo días leyendo el foro hasta que me he decidido a registrarme).

Lo primero presentarme: soy totalmente novato (no tengo ni la licencia, pero la tendré de aquí a unos meses) y por cuestiones personales/de trabajo vivo entre Segovia, Madrid, Cádiz (de donde soy) y Finlandia. Obviamente no es que esté pensando en en esta moto para ir de Cádiz a Finlandia cada semana (risas), pero me gustaría tenerla en Segovia que es donde paso más tiempo para hacer rutillas y demás (incluso bajar a Cádiz alguna semana/vacaciones). Lo de totalmente novato se contradice un poco porque he conducido una scooter 125 durante varios años en Cádiz (con la licencia de 49 cc. Lo sé, está fatal, pero es que soy un rebelde sin causa... :| ), pero entiendo que el mundo de las marchas lo cambia todo.

La cosa es que (después de mirar otras custom 125 de otras marcas) estoy totalmente enamorado de la Rockster flat 125 (la del tanque amarillo). Un amigo experto (un diseñador de motos) tras decirle que estaba pensando pillarme la Rockster 125 para empezar, me comentó que lo mejor para empezar en motos es siempre tirar de segunda mano en algo como una Yamaha YBR 125 o una Daelim Roadwin 125. La cosa es que ambas naked, hablando claro y sencillo, NO ME GUSTAN UN CARAJO de estética. Por la recomendación entiendo que ambas serán super fiables en la parte técnica, pero po la estética, por mi parte, se la pueden quedar.

Lo que me gustaría es preguntaros a vosotros que tenéis más experiencia en cómo empezásteis en la andadura de las motos y sobretodo a aquellos que tengáis la Rockster 125 / Flat 125 si la recomendaríais para empezar o, sinceramente, hubieráis tirado por otros modelos que estén en el mercado actualmente o incluso empezar en una cilindrada más alta.

Gracias a todos de antemano por vuestros comentarios y por toda la información que almacenáis en este foro.

¡Saludos!
Spirit_Rockster
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2023, 21:26
Moto: Macbor Rockster Flat
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 3

Re: NOVATO ENAMORADO

Mensaje por Spirit_Rockster » 30 Ago 2023, 14:12

Te contesto, aunque bastante tarde, jeje. Imagino que ya pillarias alguna. Yo en Mayo, compre la flat amarilla, mi primera moto a mis 54 años, y para aprender a soltarte es ideal, ya que se llega al suelo muy facil con los pies, y no pesa en exceso. De prestaciones, pues para ir tranquilo de rutilla muy bien, pero las cuestas y mas con acompañante, no le sientan muy bien(imagino como a todaa 125cc).Salud y AMBAR
Antoniogoncolla
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2023, 07:47
Moto: 125
Ubicación: Málaga

Re: NOVATO ENAMORADO

Mensaje por Antoniogoncolla » 04 Sep 2023, 07:48

Buena recomendación spirit, al final se nota la experiencia y los años sin duda alguna!
¿Alguien que haya probado esto de hoteles por horas en Barcelona?
Me refiero a esto: https://hotelesporhoras.top/barcelona/
Spirit_Rockster
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2023, 21:26
Moto: Macbor Rockster Flat
Ubicación: Zaragoza
Birras ofrecidas: 3

Re: NOVATO ENAMORADO

Mensaje por Spirit_Rockster » 02 Nov 2023, 10:21

Jeje, si yo la primera vez que me subia en una moto fue en Mayo, jeje. Me ha servido para aprender a llevarla, ya llevo casi 7000 kilometros (no me he ido a Finlandia, jeje) y ya tengo ganas de cambiar a una de 15cv y que pueda meter por algun camino. Espero que ya estes disfrutando de alguna o al menos que hayas aprovado. Un saludo socio
Guillermosolas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Dic 2023, 09:41
Moto: 125
Ubicación: Madrid

Re: NOVATO ENAMORADO

Mensaje por Guillermosolas » 17 Dic 2023, 09:46

jejejejeje al final es que todo es un mundo!
Supongo que es tentador tratar todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo”. Abraham Maslow.
Vía: https://frasesbonitas.wiki/frases-de-psicologia/
Mariodeleon
Mensajes: 6
Registrado: 05 Ene 2024, 08:37
Moto: 125
Ubicación: Madrid

Re: NOVATO ENAMORADO

Mensaje por Mariodeleon » 05 Ene 2024, 08:37

Que bueno, la verdad que no hay nada tan especial como esto
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”