Recambios macbor

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: Socuéllamos
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Recambios macbor

Mensaje por cactus » 03 Abr 2022, 18:40

Pues muy mal los de Macbor, no entiendo que no vendan recambio a particulares.
Lo mismo asta es ilegal.
Mucho que son españoles, que si diseño personal y luego la cagan en la post venta.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Recambios macbor

Mensaje por xacarrere » 03 Abr 2022, 23:40

cactus escribió:
03 Abr 2022, 18:40
Pues muy mal los de Macbor, no entiendo que no vendan recambio a particulares.
Lo mismo asta es ilegal.
Mucho que son españoles, que si diseño personal y luego la cagan en la post venta.
Pues no te creas, justamente una marca medio seria que se precie no vende directamente al usuario, sino por medio del servicio oficial
Contacta con Honda a ver si te venden repuestos, o Yamaha o Harley. Keeway o Benelli por ejemplo, no te venden nada, lo tienes que encargar en el servicio oficial.
Otra cosa es que tengan tienda online como tiene leonart y les pidas, entonces si, por medio de la tienda, pero si no es el caso.... cualquier marca que se precio no vende directamente, hay un servicio post venta que se encarga de ello de cara a los servicios oficiales, es el modo de trabajar y te aseguro que de ilegal nada, todo lo contrario, realmente es como lo hacen las marcas serias.
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 200
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: Socuéllamos
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Re: Recambios macbor

Mensaje por cactus » 04 Abr 2022, 09:28

Ok Xaca, pero también mal por tener que esperar a que tengan "más encargos" para hacer el pedido.
Sobre todo con repuestos normales , como un filtro de aire.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Recambios macbor

Mensaje por xacarrere » 04 Abr 2022, 10:52

Eso también
Y seria interesante tienda online, incluso les compensaria, con accesorios y demás.
Mikelanllelo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2021, 07:58
Ubicación: Canarias
Birras recibidas: 3

Re: Recambios macbor

Mensaje por Mikelanllelo » 04 Abr 2022, 13:19

Pero lo curioso es que para la misma moto con otros nombres en otros países si puedas comprar recambios y la marca española no los venda.

Pero lo que me interesa es saber que haríais, ir a un talle de chapa, ir al distribuidos oficial y cambiar todo el tanque o pedir el de los modelos lexmoto o sinnis?
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Recambios macbor

Mensaje por seven » 04 Abr 2022, 21:26

yo lo primero que haría sería ir a una carrocería a que te hagan precio orientativo del arreglo, igual te sorprende y no llega a esos 150 euros del deposito y por otro lado, no te rayes con el servicio de Macbor, puedes ir al concesionario y pedir lo que quieras, el precio está en la web de recambios y no te cobran ni un duro más. Yo pedí la defensa del motor y les dije claramente que la iba a poner yo, ninguna pega, los espejos originales, valen 15 euros cada uno. Tambien tienes los mismos en aliexpress por 15 euros los dos, pero tienes que esperar a que te lleguen, en 24 ó 48 tienes cualquier pieza, incluso en el de vitoria siempre tienen stock de todo, en cuanto te lo venden a ti, piden ellos para tener siempre repuesto.
Y de verdad, cambia esas ruedas o no dejarás de gastar y gastar. A todos nos jode pagar por algo que debería venir bien con la moto, pero es la mejor inversion en esa moto
Mikelanllelo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2021, 07:58
Ubicación: Canarias
Birras recibidas: 3

Re: Recambios macbor

Mensaje por Mikelanllelo » 04 Abr 2022, 21:59

Muchas gracias por tu respuesta Seven! Haré eso mismo, deposito (comparando) y ruedas, aprendida la lección 🤦🏻‍♂️
Mikelanllelo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Nov 2021, 07:58
Ubicación: Canarias
Birras recibidas: 3

Re: Recambios macbor

Mensaje por Mikelanllelo » 05 Abr 2022, 21:14

Pues nada, cita para cambio de neumaticos cogida y para el taller de chapa, unos 100€ me ha dicho
Avatar de Usuario
Amarg
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2020, 15:47
Moto: Macbor Rockster flat
Ubicación: Sevilla

Re: Recambios macbor

Mensaje por Amarg » 03 May 2022, 11:41

Qué putada Mike. Yo también he besado asfalto un par de veces pero estaba lloviendo y lo achaco a eso.
A otra moto que tuve le ocurrió algo similar en el depósito, y en el taller donde la llevaba se lo repararon y me lo pintaron. No recuerdo cuanto me cobraron pero creo que similar a eso.
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Recambios macbor

Mensaje por Salva Luna » 08 May 2022, 10:52

seven escribió:
04 Abr 2022, 21:26
yo lo primero que haría sería ir a una carrocería a que te hagan precio orientativo del arreglo, igual te sorprende y no llega a esos 150 euros del deposito y por otro lado, no te rayes con el servicio de Macbor, puedes ir al concesionario y pedir lo que quieras, el precio está en la web de recambios y no te cobran ni un duro más. Yo pedí la defensa del motor y les dije claramente que la iba a poner yo, ninguna pega, los espejos originales, valen 15 euros cada uno. Tambien tienes los mismos en aliexpress por 15 euros los dos, pero tienes que esperar a que te lleguen, en 24 ó 48 tienes cualquier pieza, incluso en el de vitoria siempre tienen stock de todo, en cuanto te lo venden a ti, piden ellos para tener siempre repuesto.
Y de verdad, cambia esas ruedas o no dejarás de gastar y gastar. A todos nos jode pagar por algo que debería venir bien con la moto, pero es la mejor inversion en esa moto
Buenos días la página admotos también se pueden encontrar unos cuantos recambios para este tipo de moto
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”