Herramientas?

Apartado para Rockster y su variante Rockster Flat
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Herramientas?

Mensaje por elnaveiras » 25 Oct 2019, 22:12

elnaveiras escribió:
25 Oct 2019, 21:59
xio escribió:
23 Oct 2019, 16:47
Fallaste en el manillar, es el de serie modelo Flat... Neumáticos, guardabarros delantero, óptica trasera y posición de matrícula, colector de escape y silencioso. Filtro de Cárter, depósito de líquido de frenos ( naranja metálico), cable y pipeta de bujía de alto rendimiento ( naranja), faro led con ojo de ángel, cúpula, indicador analógico de temperatura de motor, retrovisores, alforja unilateral, fuelles de horquilla delantera e intermitentes. Y ahora mismo le estoy sustituyendo el filtro de aire, por uno externo en ángulo recto de alto flujo. Madre mía!! La de cosas que le he modificado y tengo en camino un sillín monoplaza que le quedará divino. Casi Naaa!!
Oleeeeee, eso es una custom, si señor
Preguntas:
¿Has conseguido un mejor rendimiento en la moto o solo es estético? Me refiero sobre todo al colector, tema bujía, filtros...
¿Lo has hecho tú o taller de confianza?

Necesito más fotos :motero:
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 26 Oct 2019, 03:16

Hola a todos de nuevo!! Gracias por adelantado y me alegro de que os guste mi customizacion... informaros que yo jamas había tenido moto de marchas (es mi primera montura) y casi todas las modificaciones las he hecho yo mismo, con ayuda de tutoriales de YouTube y leyendo por todo tipo de foros... la verdad, que estoy muy contento de la transformación de la moto, creo que no ha quedado demasiado recargada pero los cambios realizados han sido los justos y creo que en parte discretos pero que le dan un cierto aspecto Custom sport y actualizado con un aire más agresivo y... más de uno me ha preguntado si salía así de serie ( eso me reconforta pues en parte da a reconocer que no lo he hecho tan mal). Respecto a silos cambios han afectado su rendimiento, te puedo decir que ahora exprime sus 11CV, tiene un sonido espectacular, y como referencia te puedo decir que aquí en Ibiza suelo salir de Ruta con un chaval que hace poco que tiene una KTM Duke (con sus 15CV, refrigerada por agua y doble árbol de levas). I la Macbor jamás puede superarla pero le sigo el ritmo sin perderlo de vista. ( con GPS lo maximo que he alcanzado son 118 Km/h), pero tampoco necesito mas, para salir por las reviradas curvas de las carreteras secundarias de Ibiza, donde la Rockster se comporta como una campeona. Saludos a todos!! Ah!!! Imprescindible cambiar el piñón de ataque de 13 dientes, por uno de 14,ok?
Imagen

Imagen
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 26 Oct 2019, 03:31

Ahí van un par de fotos más...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Renko
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2019, 17:13
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Mallorca
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 32

Re: Herramientas?

Mensaje por Renko » 26 Oct 2019, 16:18

Tienes toda mi admiración, ser capaz de todo lo que has hecho, tú solo y sin experiencia previa, ole ole y ole

Yo hoy he visto un video de YouTube de un tipo que le ponía la cúpula que me interesa, de 30€, a una HD y le había costado seis horas y muchos quebraderos de cabeza, y eso siendo experto.. Creo que yo voy a pasar del tema por ahora, que la maña no es lo mío..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Herramientas?

Mensaje por Salva Luna » 26 Oct 2019, 21:14

xio escribió:
26 Oct 2019, 03:31
Ahí van un par de fotos más...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola otra vez tienes alguna foto de ese indicador analógico :rapido:
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Herramientas?

Mensaje por elnaveiras » 26 Oct 2019, 22:31

Espectacular. Felicitaciones
xio
Mensajes: 30
Registrado: 23 Ene 2019, 22:40
Moto: Macbor Rockster Flat 125cc
Ubicación: Ibiza
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 11

Re: Herramientas?

Mensaje por xio » 27 Oct 2019, 03:09

Hola Salva!! A ver si te puedo colgar alguna foto del indicador de temperatura, en realidad es el tapón del aceite del cárter, lleva un vástago metálico que funciona como un termómetro y te indica la temperatura del aceite, lo delicado es encontrar un modelo que coincida con la longitud del vástago y el paso de rosca del tapón. En AliExpress hay diferentes modelos. Yo personalmente tuve que hacer un apaño pero me quedo bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Salva Luna
Mensajes: 61
Registrado: 10 Oct 2019, 22:25
Moto: Macbor
Ubicación: Cádiz
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 10

Re: Herramientas?

Mensaje por Salva Luna » 29 Oct 2019, 18:09

Un saludo a todos ustedes moteros de las Marcos rockster flat 125 para hacer una consulta acerca de mecánica alguien sabe dónde se encuentra la bujíaen este modelo de moto ya que soy nuevo en este mundillo y me gustaría hacerle sus revisiones personalmente siempre y cuando que estén al alcance de mi mano gracias. :motero:
Avatar de Usuario
jcl13
COLABORADOR MACBOR ROCKSTER
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2019, 01:29
Moto: macbor rockster 125
Ubicación: barcelona
Birras ofrecidas: 31
Birras recibidas: 30

Re: Herramientas?

Mensaje por jcl13 » 30 Oct 2019, 02:13

Salva Luna escribió:
29 Oct 2019, 18:09
Un saludo a todos ustedes moteros de las Marcos rockster flat 125 para hacer una consulta acerca de mecánica alguien sabe dónde se encuentra la bujíaen este modelo de moto ya que soy nuevo en este mundillo y me gustaría hacerle sus revisiones personalmente siempre y cuando que estén al alcance de mi mano gracias. :motero:

Imagen
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Herramientas?

Mensaje por seven » 31 Oct 2019, 21:09

yo para controlar la temperatura uso un termómetro de infrarrojos, es un poquito mas pequeño que un bolígrafo y lo llevo siempre en el bolsito de rutas.
El carter siempre está a unos 85ºc. En uno de mis videos explico las temperaturas que alcanzan cada parte del motor al subir un puerto.
Responder

Social Media

 

Volver a “Macbor Rockster 125 / Flat 125”